5 grandes maneras de pasar tiempo de calidad juntos en sus vacaciones familiares
¿Quieres que tus próximas vacaciones familiares sean las mejores? Sé tan bien como ustedes que han reservado esta escapada para que todos puedan disfrutar de un tiempo de calidad juntos; eso es exactamente para lo que son las vacaciones, ¿verdad? Bueno, ¿sabías que hay algunos pasos adicionales que puedes dar para hacer que tus próximas vacaciones con los niños sean realmente inolvidables? Continúe leyendo para descubrir cinco maneras estupendas de aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos durante las vacaciones.
Índice
1) Elija su habitación
Así que usted ha elegido sus vuelos, el destino de sus sueños, la base de su tabla y el hotel ideal para satisfacer sus necesidades mientras está allí. Eso es todo lo que puedes elegir, ¿verdad? Equivocado. Ahora usted también tiene el potencial de elegir su habitación. Ya sea que quieras estar cerca de la piscina o en un lugar tranquilo donde los más pequeños no se queden despiertos por la noche, ahora puedes decir lo que quieras para asegurarte de mantener contentos a todos los miembros de tu grupo desde el primer momento.
2) Elija su hamaca favorita
No nos detenemos en las habitaciones. Sin significados ocultos, esto es exactamente lo que puede hacer: Elija su cama solar favorita. De esta manera, usted puede garantizar que todos ustedes pueden estar sentados juntos alrededor de la piscina cada día. Todo lo que tiene que hacer si es elegible es consultar el plan de piscina de un hotel, que le será enviado por correo electrónico antes de viajar, y elegir el lugar perfecto para usted y su familia. Ya sea que usted elija un lugar junto a la piscina de los niños o un área agradable a la sombra, ellos serán sus camas solares durante sus vacaciones.
3) Reserva una excursión
Por supuesto que a todos nos encanta relajarnos en la piscina o jugar en la playa, pero algunos de los momentos más memorables que se pueden pasar en unas vacaciones son cuando haces algo completamente diferente y te alejas del entorno familiar de tu hotel. Dependiendo de donde vayas, tendrás una gran variedad de excursiones para reservar; desde paseos en barco y safaris en jeep, hasta visitas a lugares históricos y pueblos y degustar delicias locales. Son divertidos, educativos y los recuerdos durarán toda la vida.
4) Aprovechar al máximo las actividades del hotel
Muchos de nuestros hoteles tienen sus propios clubes de niños, lo cual es genial, pero a menudo hay mucha más diversión y juegos en los que toda la familia también puede participar. Nuestros SunConnect Resorts tienen actividades diseñadas para que todo el mundo participe en ellas, como la búsqueda del tesoro, la realización de películas y paseos fotográficos. Si hay un parque acuático en su hotel, ¡hágalo con sus pequeños! Y una vez que se ponga el sol, haga un gran evento de las tardes cenando y luego participando en el programa de entretenimiento nocturno de su hotel.
5) Tome muchos juegos
Una de las mejores maneras de construir lazos y unión en las vacaciones, es de hecho una de las más simples. Juegos. No hay nada mejor que un buen juego de cartas o de mesa a la antigua usanza para que todos se diviertan y saquen a relucir algunas rachas competitivas. Empaque algunos juegos compactos en su bolso, listos para salir en el avión, en su habitación o incluso junto a la piscina. ¿O quizás prefieres algo un poco más activo? En ese caso, diríjase a una tienda en primera línea de playa y recoja una cometa o un bate y una pelota para llevarlos a la playa.