Lugares secretos de París: increíbles joyas escondidas para visitar en París
Olvídese por un momento de los emblemáticos Campos Elíseos de París y de su colección de marcas de moda de alta gama, de la grandeza del Palacio de Versalles o de la catedral gótica de Notre Dame de París. Estas atracciones de visita obligada seguramente estarán en su lista, pero hay un número de joyas ocultas que son igual de emocionantes de descubrir. Estos son mis mejores consejos sobre ocho gemas ocultas que te encantará descubrir en tu próximo viaje a París.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar a París»
Índice
1) Muro del Amor
Puede que esta no sea la típica excursión de vacaciones, pero definitivamente no se la puede perder. Miles de personas acuden en masa a este nido de amor cada vez más popular que muestra’Le mur des je t’aime’ en más de 300 idiomas. Creado por Frédéric Baron, una colaboración con la artista Claire Kito creó un mural de’I love you’s’ para que el mundo lo admire.
2) El Museo de Vampiros y Criaturas Legendarias
Para despertar tu curiosidad sobre el mundo maravillosamente extraño y extraño de otros seres, este fascinante museo de artefactos te dejará perplejo y te llevará a un viaje de leyendas y mitos. Bordeando el borde de la ciudad cerca de Porte del Lilas, esta espeluznante casa de horror te dará escalofríos y placer a partes iguales.
3) La Promenade Plantée
Aléjate del centro de la ciudad y entra en túneles de oscuridad y asombro, donde las florecientes plantas se superponen a las vías férreas utilizadas anteriormente. A veces se sentirá como si estuviera caminando en un bosque, y el viaducto convertido le dará una vista fantástica de la ciudad, desde la calle Lyon hasta la avenida Daumesnil.
4) 59 Rivoli
No es la típica experiencia artística en el Louvre o en el Musee D’Orsay; este peculiar edificio es el hogar de un increíble arte colectivo, que se divierte y cambia constantemente en las calles de París. Este monumento, que alberga una serie de pinturas y paredes repletas de graffiti, crea un zumbido incesante en la comunidad artística.
5) Le Louxor Palais du Cinema
No hay otra experiencia cinematográfica como ésta en París. Creado en los años 20 para rendir homenaje a todo lo egipcio, el arquitecto Henry Zipcy construyó el antiguo palacio después de que la exitosa película de 1917 Cleopatra llegara a las grandes pantallas. Con Pharo’ en las paredes y un bar secreto en la azotea, este elegante cine será ideal para una tarde relajante después de visitar la ciudad.
6) Rue Cremieux
Definitivamente uno para los amantes de Instagram, este extravagante barrio ilumina la calle con vibrantes paredes de colores. Camine por las calles empedradas y empápese del ambiente encantador. En una ciudad llena de arquitectura impresionante y de imponentes edificios de gran tamaño, esta audaz y hermosa calle será sin duda una bocanada de aire fresco.
7) La REcyclerie
Me encantó este café ecológico por un momento tranquilo para relajarse lejos del ajetreo de París, porque no es el lugar típico para una pastelería y un café. Puede parecer un cobertizo desde el exterior, pero eso es porque ha sido creado con materiales reutilizables. Con varios proyectos en marcha, como clases de bricolaje y un enfoque en la producción local de alimentos orgánicos, usted disfrutará de los toques personales y un enfoque diferente a la relajación francesa.
8) Jardín de las Sierras de Auteuil
¿Ha visitado alguna vez el Proyecto Edén en Cornualles? Esto es similar pero a una escala mucho mayor, inclinándose más hacia las plantas exóticas. Está cerca de Boulogne-Billancourt y es ideal para pasear por fascinantes invernaderos, repletos de cactus, plantas raras y un impresionante aviario.