Los 4 lugares más románticos de París, la ciudad del amor
Culpa a la literatura, o al cine que siempre ha representado a París como el destino de todas las cosas del amor. Ya sea para encontrar el amor, o redescubrir el amor por tu pareja, la magia de París puede derretir hasta los corazones más duros y cínicos. Todas tus maletas están hechas y estás listo para ser llevado a la parte más romántica del mundo con tu pareja. Sigue leyendo para conocer los lugares más románticos de París, ¡y vuelve a enamorarte de tu amada!
Pont des Arts
El puente peatonal del Pont des Arts, que cruza el río Sena, ofrece una maravillosa vista de la ciudad, ya que conecta la plaza central del Louvre con el Instituto de Francia. Desde el puente, no sólo se pueden ver las tranquilas aguas del Sena, sino también la Île de la Cité, el centro clásico de la ciudad.
Para añadir el sabor del romance, puedes ver las actuaciones de los músicos callejeros que rasguean melodías que seguro harán que tu corazón cante y baile, aunque no entiendas las letras. El puente es famoso por los candados del amor – candados grabados con los nombres de las parejas pegados a los lados metálicos y a las barandillas del puente. Estos candados simbolizan el compromiso de la pareja enamorada hacia el otro.
Torre Eiffel
Una de las creaciones más icónicas de París, la Torre Eiffel es una elección natural para casi cualquier visitante que venga a París. En lugar de ir directamente a la cima de la torre y volver a bajar, haga su viaje a la Torre Eiffel especial reservando una cena en Le Jules Verne – un restaurante situado en la segunda plataforma de la torre. La extraordinaria vista aumentará el estado de ánimo del amor mientras los dos prueban la auténtica cocina francesa con sorbos de buen vino.
Para una experiencia exclusiva, considere la posibilidad de derrochar en un Tour Romántico de la Torre Eiffel, que le ofrecerá acceso a partes de la torre que la mayoría de la gente no puede visitar. El experto guía turístico le ofrecerá una mirada furtiva y muchos datos poco conocidos sobre la torre, dejándolos a los dos mucho más informados sobre este pintoresco lugar.
Si tiene un presupuesto más bajo y quiere experimentar algo más privado, prepare un picnic y acomódese en los céspedes del Parque del Campo de Marte que dan a la torre. Obtenga una espléndida vista de la torre iluminada y pase un tiempo a solas con su amor en los exuberantes verdes.
Los Campos Elíseos
La calle más famosa de la ciudad de París, Les Champs-Élysées, ostenta el título de ser la avenida más bella del mundo, y no sin razón. Puede parecer una exageración describir el bulevar arbolado como el lugar más abrumadoramente romántico para pasear, pero una vez que lo experimente, se convertirá en un creyente.
La calle ofrece todo lo que un visitante podría esperar: teatros, tiendas de lujo que venden productos exclusivos, cafés e incluso el Palacio Presidencial. En ambos extremos de los Campos Elíseos se encuentran dos importantes monumentos por los que París es conocida – el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia.
Es un lugar perfecto al que dirigirse si se quiere sumergir en la cultura parisina. Comer algo, ir al teatro para ver un espectáculo, comprar algo de alta costura, o explorar la bulliciosa escena de la fiesta bailando en un club nocturno – todo lo que representa París, se puede encontrar en los Campos Elíseos.
Para las parejas más aventureras, considere un viaje al Cabaret Lido – uno de los más famosos cabarets de París, lo encontrará casi tan bueno como el del Moulin Rouge. Es brillante y kitsch, pero te da un maravilloso vistazo a la magia, el can-can y el cabaret.
El Louvre
La mención del Museo del Louvre puede resultar un poco anticlimática, sobre todo si no eres un amante del arte. Pero no importa si a usted y a su pareja les falta interés, deben visitar el famoso museo y caminar de la mano por los pasillos del interior. Hogar de algunas de las más famosas pinturas y esculturas jamás hechas sobre la faz de la tierra, el Louvre es uno de los mejores lugares de París para entender la evolución del romance a través del tiempo.
Cuando en el Louvre, la Venus de Milo, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la Venus y Cupido con un sátiro de Antonio de Correggio dejarán a la pareja enamorada hipnotizada y hechizada.
Después de hacer un recorrido por las famosas obras de arte del museo durante el día, considere la posibilidad de volver al Louvre después de la puesta de sol también. El museo, cuando está iluminado, se ve maravilloso, y los bancos fuera del museo son el lugar perfecto para sentarse a disfrutar de un café después de la cena bajo el cielo iluminado por la luna.
Mientras se dirige a la ciudad del amor para sus vacaciones románticas, haga tiempo para estos destinos. Seguro que le harán vivir una experiencia parisina absolutamente inolvidable, una experiencia a la que siempre anhelarán volver toda la vida.