Lost & Found Festival en Malta
El Lost and Found Festival es uno de los festivales de música electrónica más populares de Europa. Se celebra en la impresionante isla mediterránea de Malta, que es famosa por sus monumentos antiguos y medievales. También tiene uno de los climas más soleados del continente, recibiendo más de 3.000 horas de sol al año.
Índice
Sobre el Lost & Found Festival
El festival Lost and Found, que se celebra en mayo, fue fundado por Annie Mac, una famosa DJ de danza irlandesa y presentadora de televisión, en 2015. Durante una visita a la isla, decidió crear nuevas salas de fiestas alrededor de la bahía de Saint Paul de Malta, una preciosa bahía natural a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Malta. Desde 2015, ha curado y diseñado con éxito todos los lugares de reunión, junto con otros promotores líderes del Reino Unido y Malta, como Sound Channel, Fresh Events, Metropolis, Drop the Mustard, The Warehouse Project y Lights Out.
El festival ha tenido tanto éxito, de hecho, que Mac dijo que uno de sus fans incluso le regaló una capa negra de lentejuelas con el bordado’RAVING’ como regalo de agradecimiento.
La fiesta de apertura del Festival de Objetos Perdidos
El evento comienza con una espectacular fiesta de apertura en la primera noche, donde algunos de los grandes nombres de la alineación te darán una de las mejores noches de tu vida.
La legendaria fiesta en barco
El Festival de Objetos Perdidos también incluye una increíble fiesta en barco, donde bailarás tus actos favoritos sobre las aguas esmeraldas del Mar Mediterráneo. ¿Cuál podría ser un mejor escenario para uno de los mejores partidos del continente?
Raves del Castillo
Normalmente se agotan con mucha antelación, los Castle Raves son una fiesta de fiesta en un castillo antiguo. En el pasado ha actuado el dúo del Bronx Martinez Brothers, el DJ de San Francisco Justin Martin y el dúo inglés de música electrónica Disclosure.
Fiesta en la playa
Para la mejor experiencia de fiesta, te diriges hacia el sol, el mar y la arena…. Únete a Annie Mac en la primera fiesta en la playa y baila bajo el sol maltés.
Otras cosas que hacer en Malta
Si tiene tiempo libre antes o después del Festival de Objetos Perdidos, no se pierda todo lo que Malta tiene para ofrecerle. Explore el resto de la bahía de St Paul, donde podrá visitar la hermosa playa Golden Sands Beach. ¿Está buscando la increíble vida nocturna de la isla? En Paceville, cerca de St. Julians, encontrará una gran variedad de bares y discotecas. La época más animada es en pleno verano, de junio a agosto.
LEE TAMBIÉN: Viajar a Malta»
Otros lugares de interés en Malta
Si te interesa la historia, explora los hermosos templos megalíticos, la catedral de San Juan del siglo XVI o las antiguas ruinas de Haġar Qim. También puede visitar la ciudad vieja de Mdina, en Pjazza San Publiju, Mdina, que tiene más de 4.000 años de antigüedad y es famosa por sus impresionantes monumentos medievales y barrocos. Este es también uno de los lugares de rodaje del Juego de los Tronos, y los fans de la serie lo reconocerán como el escenario del burdel de Meñique. Otros lugares de filmación de Game of Thrones en las cercanías son la isla hermana de Malta, Gozo, y el Palacio de San Antón, también sede del Presidente maltés.
El mejor lugar para alojarse
La mejor zona para alojarse es la de St Paul’s Bay y Bugibba, que se encuentra a sólo cinco o diez minutos a pie de Cafe del Mar, donde el autobús del Festival de Objetos Perdidos le recogerá y le dejará. Muchos hoteles en la zona tienen grandes piscinas al aire libre y ofrecen fácil acceso a la playa y a los restaurantes y bares locales. Aquí podrá disfrutar de la deliciosa cocina maltesa, con influencias mediterráneas, norteafricanas e incluso inglesas.
Transporte público en Malta
Debido a que Malta es pequeña, con no más de 28 km de ancho en su punto más ancho, es muy fácil moverse por la isla en transporte público. La principal compañía de autobuses es Malta Public Transport, que cuenta con una flota de más de 380 autobuses. Estos le llevarán por toda la isla, desde el aeropuerto hasta la histórica Valletta, Bugibba, el vibrante centro de vacaciones de St. Julians y otros destinos.