Los hoteles más «instagrameables» de Palma de Mallorca
Esperamos con ilusión nuestras vacaciones durante todo el año. Soñamos con ello, lo planeamos, y luego se lo contamos a todos los demás también! En Facebook, Instagram, en los chats de grupo de WhatsApp….y a mí, por ejemplo, me encanta mostrar dónde me estoy quedando. Por eso pensé en mostrarles estos hoteles en Palma, Mallorca». Cuando mi amor por los viajes y el diseño de interiores se convierten en uno? Son las vacaciones perfectas para mí. Y si usted siente lo mismo, estoy seguro de que apreciará la belleza de mis picos de arriba abajo.
LEE TAMBIÉN: Las mejores playas paradisíacas de Mallorca»
Índice
Lo mejor para cócteles: Club Palma Beach
Club Hoteles y cócteles van de la mano, y un chasquido de una de estas coloridas creaciones es definitivamente digno de uno o dos correos de Instagram. El bar es la idea del mixólogo berlinés David Widemann, que ha creado un menú con todo, desde un Sex on the Beach francés (¡oh là là là!) hasta los favoritos de la firma como la Mula de Moscú. Así que siéntese, tome un sorbo y disfrute de la música relajada al lado de la piscina.
Lo mejor para la comida: Iberostar Palma
Si te apetece probar una cena de cinco estrellas sin pagar un ojo de la cara (¡o incluso sin salir de las paredes del hotel!), te encantará probar el restaurante Katagi Blau de Iberostar Llaut Palma. Disfrute del sabor de Oriente a orillas de Mallorca: es un restaurante asiático fusionado con sabores mediterráneos. Los deliciosos platos se preparan utilizando sólo los productos locales más frescos, y te reto a que te resistas a sacar el teléfono para filmar a los chefs Teppanyaki en el trabajo.
Lo mejor en vistas: Fontanellas Playa
Wow…. ¿qué puedo decir de esta foto, aparte de esos hermosos tonos de azul sin duda me dejaría con una gran envidia navideña si los viera aparecer en mi alimentación! Fontanellas Playa le dará unas vistas impresionantes y despejadas al mar desde la azotea de su balcón de cristal. También hay espacio para cenar, tomar el sol y relajarse en un jacuzzi (por qué no, estás de vacaciones). No se olvide de fotografiar los glamorosos yates en la distancia.
Mejor para relajarse: Sunprime Monsuau
Los hoteles Sunprime son el lugar perfecto para relajarse y relajarse. Combinan lo mejor de las vacaciones: buena comida, tiempo en el spa, sesiones de gimnasio y un hermoso diseño. Es un gran lugar para apreciar las cosas más finas de la vida y realmente empaparse de la atmósfera del destino. Además, puedes unirte a una sesión de yoga para reducir el ritmo. Se sentirá relajado y rejuvenecido antes de que pueda escribir #namaste en su pie de foto Instagram.