Regent's Park, Londres / Foto: Daphne be Frenchie (unsplash)
Regent's Park, Londres / Foto: Daphne be Frenchie (unsplash)

Las mejores cosas para hacer en Londres este verano

El verano en la vida es fácil. Especialmente en Londres. Con muchos parques, eventos a la derecha y al centro y festivales todos los días, es bueno estar en Londres durante el verano. Hemos encontrado algunas de las mejores cosas que hacer en Londres este verano para que no tengas que preguntarte cómo llenar ese calendario social tuyo.

Ver los campeonatos de Wimbledon

El tenis es una institución en el Reino Unido. Pero sólo cuando es Wimbledon. En cualquier otro momento a nadie le importa. Pero cuando es Wimbledon, todo el mundo está interesado en el tenis. Encuentra un bar, una televisión en cualquier lugar para verlo. ¡O incluso consigue un asiento en los partidos! Y, por supuesto, ¡las fresas y la crema son imprescindibles!

Festival del helado de Londres

Aunque el sol en Inglaterra es una rareza, no significa que sea imposible. Pero un poco de Italia en Londres es justo lo que necesita el verano. Así que si estás atrapado por algo divertido para hacer en Londres, entonces baja al festival del helado y disfruta de todos los deliciosos helados italianos.

La Gaviota en el Teatro al Aire Libre

Una de las obras más destacadas de Chejov está lista para ser vista en toda su gloria en el exterior de Londres. El Teatro al Aire Libre en Regent’s Park alberga varios espectáculos teatrales durante el verano, sin importar el clima, y esta temporada están haciendo La Gaviota entre Siete Novias para Siete Hermanos y el Señor de las Moscas.

Noches de zoológico en el zoológico de Londres

El zoológico de Londres es muy popular durante el día. Pero, durante el verano, el zoológico abre sus puertas por la noche y alberga varias charlas, eventos de comedia y otras festividades. Tienes que ser mayor de 18 años para entrar, pero es definitivamente divertido ver cómo están los animales durante la noche.

Mercado de Portobello

El mercado de la calle Portobello es definitivamente una de las mejores cosas que se pueden hacer en Londres. Es donde tienes la oportunidad de encontrar viejos tesoros, antigüedades enterradas y toda una gama de gemas raras y maravillosas de antaño. Mejor aún, ve con María, que te llevará por todo el mercado en su Tour del Mercado de Portobello!

El Cine Flotante

¿Flotando? ¿Cine? Sí, es verdad. El Cine Flotante tiene lugar durante el verano y consiste en un barco de 60 pies que alberga varios eventos cinematográficos incluyendo charlas y proyecciones. Una pequeña novedad que va mucho más allá y es quizás una de las cosas más extrañas que se pueden hacer en Londres este verano…

En el bosque

En el bosque es un festival íntimo. No es tan grande como los otros festivales de Londres pero eso es lo que lo hace especial. Lo tiene todo: entretenimiento, música, y la ubicación del festival no se publica hasta unos días antes, lo que aumenta la intriga.

Pasear por los parques de Londres

Londres es conocida por sus enormes parques verdes. Ya sea Hyde Park, Regent’s Park, Battersea Park, Dulwich Park o incluso Ally Pally, hay un parque para todos. De hecho, es totalmente posible galavanear por todos estos parques en una tarde. Remar es también una cosa súper divertida de hacer en Londres gracias a los parques de los ríos! ¡Ally Pally incluso tiene botes de dragón!

Huele las rosas en Kew Gardens

Es verano. Eso significa que las flores están en plena floración y mostrando su gloria. Así que, ¿qué mejor lugar para llenarse de todas las cosas florales que en los jardines de Kew? Tiene la mejor exhibición de Londres y es uno de los mejores lugares de Londres para poner tus ojos en algunas rosas. Alternativamente, si Kew no está en tu agenda, prueba los Jardines de Kensington con Chrissy en su recorrido por los Jardines de Kensington (¡y hasta hay té y fotografía involucrados!).

Museos gratuitos

Londres está lleno de cultura y arte. Lo que es brillante es que todos los museos de Londres son gratuitos (excepto para las exposiciones especiales, por supuesto). Así que si alguna vez has querido ver obras de Monet o Cézanne o algo de arte moderno en la Tate Modern, ve – tómate una tarde y piérdete entre las obras maestras. No te arrepentirás.


Publicaciones Similares