Qué ver y hacer en Leeds

Leeds, una de las ciudades de más rápido crecimiento y más prometedoras del Reino Unido, ofrece una explosión de entretenimiento, cultura, destinos de moda y lugares de comida en la ciudad. Si tienes ganas de aprender todo lo que puedas sobre la ciudad en la que estás, no te decepcionarás.

Explora Leeds

Lleno de museos, incluyendo el fascinante y familiar Museo Médico Thackray, así como el Museo de la Casa Abadía, que da a los visitantes una visión única de lo que Leeds habría sido en la época victoriana – Leeds tiene tanta historia en oferta. Los compradores entusiastas se encontrarán en el paraíso en Leeds; hay cientos de puntos de venta que atienden a los observadores de ofertas y a los que gastan dinero. Con miles de estudiantes viviendo en este vibrante centro urbano, no es una sorpresa que la vida nocturna en Leeds sea la segunda, ofreciendo algo para todos. Bradford, que no está muy lejos, tiene su propia cuota de atracciones, incluyendo el Museo Industrial de Bradford para los historiadores en ciernes, y un IMA.

Compras en Leeds

Para los veraneantes con una debilidad por la terapia de ventas, Leeds es prácticamente el paraíso. La ciudad es hogar de todo tipo de tiendas imaginables, incluyendo tiendas de diseño, las favoritas de las calles principales, boutiques eclécticas y puestos de mercado con carácter. Si quieres llevarte algo único, visita la Gran Galería. Uno de los más antiguos centros comerciales de Leeds, la Arcade está llena hasta los topes de minoristas independientes. Bradford cuenta con varios centros comerciales en los que meterse, incluyendo el Centro Kirkgate y el Parque Comercial Forster Square. Actualmente se está desarrollando un centro comercial en Westfield, y marcará a Bradford como uno de los destinos de compras imperdibles del Reino Unido.

Comer en Leeds

Leeds ofrece un festín de delicias con restaurantes de alta cocina inspirados en el mago de Oz, menús de temporada, cocina francesa, comedores independientes y salones de té que ofrecen té alto.

El Man Behind The Curtain ofrece un menú de 11 platos inspirado en el camino de ladrillos amarillos para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente única. Si buscas comida de la calle, Trinity Kitchen alberga una variedad de comerciantes de comida de la calle que cambian mensualmente, por lo que puedes garantizar un sabor diferente cada vez. El tradicional almuerzo asado de los domingos se puede encontrar en la mayoría de los pubs de los alrededores de Leeds, con lugares como The Cross Keys o Whitelocks, donde encontrarás todos los adornos que puedas necesitar.


Publicaciones Similares