Qué ver y hacer en Jersey
La pintoresca isla de Jersey, frente a la costa de Normandía, ofrece una mezcla sublime de actividad cosmopolita y vida playera relajada. Sus inviernos suaves y sus veranos cómodamente cálidos hacen de Jersey un destino vacacional ideal en cualquier época del año. Si buscas un paraíso de playa escarpada no muy lejos de casa, ¡encuentra abajo vuelos a Jersey!
- Escapadas costeras: Con kilómetros de playas y bahías para explorar, respire el aire fresco salado mientras disfruta de las impresionantes vistas.
- Divina cena: Brille de adentro hacia afuera y disfrute de los ingredientes locales extraídos de la abundancia oculta de la despensa de la isla.
- Fines de semana de bienestar: Encuentre la calma interior y entre en el santuario de un spa con una escapada de fin de semana revitalizante.
Índice
Descubra Jersey
La más grande de las Islas del Canal, Jersey se encuentra entre la costa norte de Francia y la costa sur de Inglaterra. La isla está rodeada por 15 millas de hermosas playas de arena, lo que la convierte en una opción ideal para una relajante escapada al mar. Tanto si eres un buitre cultural, un amante de la naturaleza o un adicto a las compras, un viaje a Jersey seguro que satisfará todas tus necesidades vacacionales.
No faltan museos, iglesias y casas antiguas donde aprender más sobre la rica historia de la isla, y fantásticas oportunidades para los entusiastas de la vida salvaje de hacer largos paseos y absorber el sensacional entorno natural. Con una gran oferta de música, entretenimiento y comida, Jersey está llena de fabulosas formas de relajarse. Reserva tus vuelos a Jersey y podrás experimentar un poco de todo en esta antigua isla, desde impresionantes lugares históricos a impresionantes paisajes costeros.
Eventos y atracciones en Jersey
Hay innumerables actividades y atracciones para disfrutar en Jersey, desde la pesca, el golf y el ciclismo hasta el paracaidismo, la escalada y el surf. Jersey tiene una fascinante historia lista y esperando a que la descubras en el Sendero de la Ocupación, que traza la ocupación militar alemana de la isla durante la Segunda Guerra Mundial. Tal vez quieras hacer coincidir tus vacaciones con el Tennerfest, un período de seis semanas en el que casi doscientos restaurantes de Jersey aceptan servir comidas a precios fijos. Podrás poner tus dientes en un delicioso plato de comida por sólo 10 libras.
Tamba Park es una de las nuevas atracciones de la isla y la elección perfecta para un día familiar. Situado en un hermoso paisaje natural, hay mucho para entretener a los niños. Pueden maravillarse con los dinosaurios animatrónicos en el Camino del Dino, montar y conducir un barco de la policía eléctrica, un ferry, un barco de rescate o un destructor alrededor del lago para botes – o probar los botes de control remoto.
Lugares para alojarse en Jersey
Construido en los años 70 y todavía propiedad de la misma familia, el Hotel Atlantic combina maravillosamente el lujo con las más impresionantes vistas del océano sobre la bahía de St Ouen. Sus seis acres de terreno bordean el campo de golf de La Moye, y hay piscinas cubiertas y al aire libre, un club de salud, canchas de tenis y la playa en la puerta. También puedes probar la Mansión Longueville, que ha sido cuidadosamente restaurada de una histórica casa de campo a un encantador hotel boutique de 30 habitaciones, situado en una finca de 18 acres al pie de uno de los valles más bellos de Jersey.
Para algo un poco diferente, la Torre de Radio es uno de los sitios más emblemáticos de la isla. Proporciona un impresionante alojamiento en seis plantas, con una asombrosa vista de 360 grados. Por otra parte, el icónico Barge Aground se encuentra en una posición única entre las dunas del único parque nacional de Jersey, en la impresionante bahía de St Ouen’s, con acceso directo a la playa. Con capacidad para seis personas, la decoración tiene un tema de los años 30, con suelos de nogal y algunos muebles originales de los años 30.
El sabor de Jersey
Obtenga un sabor de Jersey en otoño. Como pequeña isla famosa por su comida, Jersey está repleta de sabores que van desde los abundantes productos locales y la rica y cremosa leche hasta los mariscos directamente de las claras aguas de la isla. Desde cafés en la playa hasta restaurantes elegantes, desde puestos de comida en granjas hasta charcuterías en el pueblo, Jersey está repleta de experiencias gastronómicas increíbles que añaden un auténtico sabor local a su estancia. Sólo trae un apetito saludable.
Información práctica
- Idioma: El idioma que se habla en Jersey es el inglés.
- Moneda: La moneda utilizada en Jersey es la libra esterlina (GBP).
- Hora local: Madrid va 1 hora por delante de Jersey.
- Tiempo de vuelo desde España: A sólo una hora en avión desde el Reino Unido.