Parques acuáticos de Bulgaria / Foto: Neonbrand (unsplash)
Parques acuáticos de Bulgaria / Foto: Neonbrand (unsplash)

5 de los mejores hoteles con parques acuáticos

No sé tú, pero a mí me encanta dar un chapuzón en vacaciones; ya sea un chapuzón rápido en el mar o simplemente refrescarse en la piscina con mi nuevo flamenco inflable. Una cosa que disfruto aún más es un parque acuático de salpicaduras. Cuando llego a un parque, siempre trato de decidir cuál es mi tobogán favorito y lo uso repetidamente hasta que mi piel se arruga.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 mejores parques acuáticos de España»

Para ayudarte a disfrutar al máximo de tus vacaciones, he preparado la guía definitiva sobre dónde alojarse para todos los amantes de los parques acuáticos y las escapadas familiares.

1. Hotel Aquashow Park: Quarteira, Portugal

Si está buscando diversión de gran calidad para todas las edades, entonces el Aquashow Park Hotel en Portugal es perfecto para usted. Incluye la entrada gratuita al Aquashow Park para todos los huéspedes del hotel. El parque está a sólo cuatro minutos a pie, donde será recibido con toboganes de agua, un río perezoso, una máquina de olas e incluso paseos por la feria. Pase tan poco o tanto tiempo aquí con su familia, pero no se olvide de probar el río perezoso, donde tendrá muchas risas tratando de mantenerse en el anillo de goma al final como yo lo hice!

2. Playa Olid y Siam Park: Costa Adeje, Tenerife

Siam Park, en el punto neurálgico de las vacaciones en Tenerife, es sin duda el mejor parque acuático de Europa para mí. Playa Olid es un gran hotel para elegir, y aunque no está unido a Siam Park, está a poco más de una milla de distancia de él. Los tickets Fast Pass son perfectos para saltarse las colas, pero no te preocupes, hay mucha sombra para cuando estés esperando en la cola. Ya sea para empaparse del Singha, chapotear en la máquina de olas o fluir por el río Siam con un tanque de tiburones, le garantizamos que pasará un día estupendo. Lo que es aún más brillante es que con hoteles seleccionados de Tenerife, como Playa Olid, el acceso ilimitado al parque está incluido.

3. Parque acuático de la selva: Hurghada, Egipto

Cuando se trata de parques acuáticos dentro de un complejo turístico, el Jungle Aqua Park en Hurghada es difícil de superar. Con 35 toboganes acuáticos y 14 piscinas al aire libre, no sabrás por dónde empezar. La caída libre de tubos, el bote volador y el tobogán de olas mantendrán entretenidos incluso a los jóvenes de corazón. Haz lo que yo hice y sube a toda la familia al multideslizador para una carrera de salpicaduras! Cuando busque una vibración más relajada, puede relajarse en la piscina en una de las lujosas tumbonas de cuatro postes. Si no puede conseguir una de estas camas, no se preocupe porque el resort también tiene muchas camas solares tradicionales disponibles.

4. El Cabana Bay Beach Resort de Universal: Florida, EE.UU.

Ninguna guía está completa sin mencionar el nuevo parque acuático en Volcano Bay en Universal Orlando Resort. Alójese en el Cabana Bay Beach Resort de Universal, que también cuenta con dos piscinas, un río perezoso y un tobogán acuático. Si se hospeda aquí, tendrá acceso a Volcano Bay una hora antes de que abra. A sólo una corta caminata desde el hotel, el parque tiene todo lo que usted puede desear, desde el paseo en balsa Honu del Honu ika Moana™, Kopiko Wai Winding River™ y hasta una montaña rusa acuática para cuatro personas: Krakatau Aqua Costa™. Sin olvidar el gran volcán en el corazón del parque acuático. Lo que es genial para mí es el sistema de pulseras Tapu Tapu, para que puedas guardar bajo llave tus objetos de valor y utilizarlos para pagar la comida cuando tus barrigas empiecen a retumbar.

5. El Grand at Moon Palace Cancún: Cancún, México

Aunque no está completo, el parque acuático de The Grand at Moon Palace Cancún te hará correr hacia la piscina por la mañana. Cuenta con la piscina más grande de Cancún, un fantástico canal de agua, un parque de chapoteo e incluso un simulador de surf. Olvídate de las frías costas de Cornualles, tienes que conseguir una tabla de surf y usar el FlowRider. El equipo es muy servicial e incluso te enseñará uno o dos nuevos trucos. Este resort es muy divertido para toda la familia. Algunas partes del parque acuático están abiertas ahora, y si te hospedas en The Grand at Moon Palace Cancún, tendrás acceso libre.


Publicaciones Similares