Gran Canaria con niños: 7 razones por las que le encantarán las vacaciones en familia en Gran Canaria
Las vacaciones en Gran Canaria, una de las islas más populares de Canarias, tienen algo para todos los gustos, pero son especialmente buenas para las familias. Si las tardes oscuras ya le hacen soñar con sus próximas grandes vacaciones familiares con sus pequeños, entonces debería pensar en esta isla dorada. Aquí hay siete razones por las que creo que le encantarán las vacaciones familiares en Gran Canaria.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar a Gran Canaria»
Índice
1) Un tiempo increíble
Famosa por su sol durante todo el año, nunca es un mal momento para visitar Gran Canaria. Así que, tanto si vas allí en pleno verano como si quieres esperar hasta la mitad del trimestre, nunca tendrás que lidiar con mantener a los niños ocupados en un día de lluvia; el sol nunca deja de brillar aquí.
2) Playas bonitas
Con un clima tan bueno, vas a necesitar un lugar igual de bueno para pasar tu tiempo. Por suerte para usted, Gran Canaria cuenta con unas playas increíbles para disfrutar de un tiempo de calidad juntos en la arena. La Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria es una de las playas más populares de la isla; perfecta para remar.
3) Dunas de Maspalomas
En las afueras de Maspalomas, estas fascinantes dunas de arena se extienden hasta donde alcanza la vista y proporcionan un gran día para toda la familia. Los niños se sentirán como si hubieran viajado a otro planeta (¡o tal vez puedas fingir que lo has hecho!). Jueguen en la arena, hagan dibujos para que los demás adivinen y asegúrense de ponerse mucha crema solar.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar a las Islas Canarias»
4) Aqualand Maspalomas
Refrésquese con el cálido sol grancanario y dése un chapuzón en el fantástico Aqualand Maspalomas. A los niños de todas las edades (¡con esto me refiero a los padres también!) les encantará correr por los toboganes y sentir la emoción de todos los diferentes paseos. Hay algo para cada uno; desde diversión para subir la adrenalina hasta un baño relajante e incluso un Kidzworld especial para los más pequeños.
5) Sioux City
Tómese un día de las playas y, en su lugar, transpórtese al Salvaje Oeste. Este parque temático único te llevará a una aventura inolvidable, haciéndote sentir parte de la acción. Observe cómo el Salvaje Oeste cobra vida a través de emocionantes espectáculos, llenos de humor e historia. No hay duda de que es un día fascinante y divertido para todos.
6) Parque de Actividades Angry Birds
Si está buscando la forma perfecta de mantener a sus hijos pequeños entretenidos en sus vacaciones familiares, asegúrese de que el Parque de Actividades Angry Birds esté en su lista de cosas que hacer en Gran Canaria. Lleno de energía y color, sus hijos pueden participar en todo tipo de juegos, desde coches de pedales y tirolinas, hasta columpios gigantes y supertrampolines. Bueno, esa es una forma de agotarlos…
7) Grandes hoteles
Al final del día, no hay nada más importante en sus vacaciones familiares que tener el hotel perfecto al que regresar y tratarlo como su base para su tiempo fuera. Tenemos algunos hoteles increíbles, ideales para familias, que creo que les encantarán.
- Sunwing Arguineguin Seafront tiene una ubicación en primera línea de mar, está cerca de la playa y del centro turístico y tiene su propio Lollo and Bernie Kids’ Club.
- Ocean Beach Club es un hotel moderno y lujoso, perfecto para familias, con muchas actividades y entretenimiento para mantener a toda la familia contenta.
- SunConnect Servatur Puerto Azul, tiene un horario lleno de acción para que los niños disfruten de sus vacaciones, además de que puede incluir la entrada a Aqualand en el precio de su paquete. Pero vale la pena señalar que la ubicación en la ladera del hotel podría no ser ideal para los cochecitos de bebé, aunque se ofrece un autobús de enlace durante los ajetreados meses de verano.