Festival Boom en Portugal
Si puedes confiar en mis vagos recuerdos, tengo una historia que contar… Una semana en un universo paralelo es la mejor manera de describir esta semana. 50.000 personas de 152 países diferentes reunidas en las orillas de un lago en medio de la nada en Portugal.
Cuando todos los que te rodean están felices y sonrientes no hay otra opción que ceder y convertirse en uno de ellos. No importa qué problemas o conflictos dejaste atrás, tu energía se fundirá y se convertirá en una con la energía de Boom.
El festival de Boom sólo ocurre cada dos años y sé que para el próximo Boom traeré a mi sobrina conmigo. Incluso hay un Baby Boom que proporciona un espacio cómodo para las familias en el festival. Además del hecho de que Boom es un festival de música y un patio de recreo tanto para niños como para adultos, también es un lugar para conectarse con el universo y todas las demás culturas que te rodean. Círculos de tambores, clases de yoga, proyecciones de películas, mediaciones, cursos, música en vivo son otra parte de lo que Boom tiene para ofrecer.
Boom es el paisaje perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación, conocer gente nueva y explorar territorios desconocidos. Un simple paseo por la pista de baile te llevará a través de muchos mundos diferentes de la bufonada artística y cada vez hay nuevas cosas que descubrir.
Boom proporciona la plataforma para que los artistas muestren su arte en un loco paisaje que empuja los límites de la realidad. El lema del Boom 2104 era «somos amor». Uniendo a tanta gente con la música y el arte en un solo espacio.
Hay muchos festivales en toda Europa, pero no muchos te dan la oportunidad de abandonar por completo el ambiente de la ciudad y conectar con la naturaleza, la gente que te rodea, para acampar en el bosque, comer vegetariano, meditar, aprender y soltarse completamente al sonido del trance psicodélico tanto como Boom.
Creo que el secreto de Boom es que hay algo para todos. No importa de dónde seas o qué edad tengas, te sentirás parte de la familia Boom.