Experiencias gastronómicas Praga: Ciudad encantadora con una comida deliciosa

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad que cruza el pintoresco río Moldava. Es también una de las ciudades más bellas y encantadoras de Europa siendo la sexta ciudad más visitada. Conocida por su diversa arquitectura, su encantadora música, su belleza natural, sus fantásticas compras, su ambiente familiar, su exquisita cocina y sus deliciosas bebidas, es el lugar perfecto para que los foodies disfruten de unas tranquilas vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Experiencias gastronómicas: las mejores escapadas para foodies a lo largo y ancho del mundo

Pasee por la plaza más antigua del centro histórico, conocida como Old Town Square, en el corazón del centro histórico. Aquí podrá encontrar coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el reloj astronómico más antiguo aún en funcionamiento. Camine a través del histórico puente conocido como Charles Bridge para disfrutar de las hermosas vistas del río Moldava. Visite los diferentes parques que ofrece la ciudad para disfrutar de un ambiente relajado y a la vez disfrutar de la belleza natural de la ciudad.

  • Rutas culinarias en Praga
  • Catas de cerveza en Praga
  • Clases de cocina en Praga
  • Paseos gastronómicos en Praga
  • Come con los locales en Praga

Las vacaciones gastronómicas no podrían estar completas sin disfrutar de la encantadora gastronomía que la ciudad tiene para ofrecer. La cocina de Praga es similar a la que se espera de la cocina checa. La cocina checa ha influido y ha sido influenciada por muchos países vecinos. La cocina checa consiste típicamente en carne de cerdo o de ternera con salsa y se acompaña de un acompañamiento, siendo el más común y apreciado el knedlíky o como la gente los conoce: los dumplings.

Los dumplings juegan un papel crucial en la República Checa, ya que son uno de los principales productos básicos de la región. Se suelen servir como acompañamiento de un plato principal y a veces pueden ser de trigo o de patata o estar hechas con una combinación de harina de trigo y dados de pan o panecillos rancios.

Por supuesto, al estar en unas vacaciones gastronómicas, debes probar las bebidas típicas de la región. Praga es el destino perfecto para que los conocedores de cerveza prueben muchas cervezas diferentes ya que la República Checa tiene el mayor consumo de cerveza per cápita del mundo. Pruebe la cerveza más común – pálidas de gran tamaño que tienen un color dorado transparente, alta espumosidad y sabor ligero, creando la mejor combinación para su paladar.


Publicaciones Similares