Experiencias gastronómicas Budapest: La ciudad de los platos de comida húngara y la belleza
El segundo río más grande de Europa que tiene unas vistas magníficas, conocido como Río Danubio, divide Budapest, la capital de Hungría. La ciudad es preciosa con múltiples actividades para que todos la disfruten. La rica cultura histórica de Budapest, su impresionante arquitectura, su arte y su belleza natural, junto con una deliciosa cocina que complementa sus vacaciones, crean un ambiente perfecto para los amantes de la gastronomía.
TE PUEDE INTERESAR: Experiencias gastronómicas: las mejores escapadas para foodies a lo largo y ancho del mundo
Tome un crucero por el río Danubio para maravillarse con la belleza y la historia de Budapest. Descubra los hitos históricos de Budapest por el agua. Haga un recorrido por el Castillo de Buda para revelar algo de la historia de los reyes húngaros en Budapest. Haga compras con los lugareños y pruebe la comida tradicional húngara en el Mercado Central (también conocido como Gran Mercado). Relájese en uno o varios de los diversos baños que Budapest ofrece en toda la ciudad. Visite una variedad de restaurantes para probar lo mejor de la deliciosa comida de la zona.
- Rutas culinarias en Budapest
- Catas de vino en Budapest
- Clases de cocina en Budapest
- Paseos gastronómicos en Budapest
- Como con los locales en Budapest
Budapest es uno de los mejores destinos para degustar la más deliciosa gastronomía local de Hungría. Los platos típicos húngaros se basan normalmente en carnes, verduras frescas de temporada, frutas, pan y productos lácteos – incluyendo una variedad de quesos. También es típico encontrar una variedad de carnes mezcladas para crear la combinación perfecta para su paladar. La cocina húngara también consiste en una variedad de sopas que a los locales les encantan. Las especias como el pimentón también son importantes para la cultura húngara.
Algunos de los platos más típicos de Hungría son el Pörkölt, el Gulyás y el Pollo al Pimentón. Pörkölt es un guiso de carne originario de Hungría que se come típicamente como plato principal durante el almuerzo o la cena. El Gulyás es un delicioso gulash húngaro que consiste en una sopa o guiso de carne y verduras y condimentado con pimentón y otras especias. El pollo al pimentón es un plato típico que se come en muchos hogares de Hungría.
Budapest es también un gran lugar para probar las bebidas locales mientras se degustan los platos locales. Beba cervezas locales, vinos y otras bebidas con la gastronomía local de la zona. Los tés y cafés locales son también los favoritos de los lugareños. Vaya a varios cafés para disfrutar de las bebidas de esta región.