Excursiones en barco en la Costa del Sol
Aunque hay muchas atracciones en la Costa del Sol, como la Cueva de Nerja y el Parque Tivoli, hay otras formas de pasar el día en este impresionante destino de vacaciones. Los viajes en barco por la Costa del Sol son una forma fantástica de ver los lugares que no se pueden ver en tierra y obtener una nueva perspectiva de esta parte de España. La mayoría de los viajes en barco a la Costa del Sol ahora se pueden reservar en línea, lo que le ahorra las temidas colas y le permite saber con antelación qué esperar. Si no está seguro de por dónde empezar, lea nuestra guía de algunos de los mejores viajes en barco que se ofrecen.
Índice
Excursiones en barco por Benalmádena
No todos los viajes en barco a la Costa del Sol significan hacer turismo con desconocidos. Diríjase a Benalmádena y podrá alquilar su propia lancha a motor y navegar por la costa, cuando lo desee. Los viajes suelen durar entre dos y cuatro horas y encontrará una gran variedad de embarcaciones para alquilar, desde barcos de época y de pesca, hasta embarcaciones elegantes, elegantes y modernas. Si tiene una licencia de barco, puede capitanear su barco usted mismo o viajar bajo el mando de un patrón cualificado. Si tienes la inclinación, hay cursos diurnos disponibles a través de los cuales puedes obtener tu propia licencia y dirigirte a alta mar para observar delfines o practicar snorkel.
Ver la puesta de sol desde un catamarán
La Costa del Sol es mundialmente famosa por sus impresionantes puestas de sol. Diríjase a Málaga y podrá disfrutar de excursiones en barco a la Costa del Sol que le permitirán ver cómo el sol se sumerge en el mar mientras disfruta de una copa de vino o de algo espumoso. Estos viajes suelen durar alrededor de 90 minutos. Lo que diferencia a estos viajes en barco de los demás es que usted tiene la oportunidad de navegar a través del mar en un catamarán. Mientras el sol se pone, observe cómo la Costa del Sol se ilumina, mientras la luz dorada baña los edificios encalados, con un efecto deslumbrante.
Excursiones deportivas en barco por la Costa del Sol
Si quieres añadir una dosis de adrenalina a tu descanso, vete a Marbella y alquila un barco deportivo. Bajo la guía experta de un profesional, usted puede aprender los rudimentos del wakeboard y el esquí acuático. Además, encontrará motos acuáticas de alquiler, que le permitirán surcar las olas como un Evel Knievel acuático. Todo el equipo de seguridad está incluido y, si no te apetece sentarte en el asiento del conductor, siempre puedes optar por ser arrastrado por el agua en la parte trasera de un barco bananero. Estos paseos en barco por la Costa del Sol son ideales para familias con niños mayores y adultos.
Buceo en la Costa del SolAventuras bajo el agua
Dirígete a la Playa Burriana de Nerja y podrás alquilar un viaje en barco a la Costa del Sol que te verá mezclándote con los habitantes submarinos de la costa. No importa si nunca has buceado o practicado snorkel antes; estarás bajo la instrucción de profesionales experimentados y hay cursos aprobados por PADI disponibles para todos, desde principiantes hasta profesionales experimentados. Sus guías están bien versados en los mejores sitios de buceo y lugares para ver, por lo que pronto estará explorando coloridos arrecifes habitados por resplandecientes bancos de peces y otras criaturas marinas.
Las excursiones en barco a la Costa del Sol y sus alrededores son la forma ideal de añadir un conjunto extra de recuerdos a sus vacaciones. Encontrará paseos en barco por la Costa del Sol desde la mayoría de los puertos y las playas más concurridas, con cruceros y embarcaciones para todos los gustos.