Los mejores escenarios de las obras de Shakespeare
El 23 de abril se celebra el Día de Shakespeare y es sorprendente que un dramaturgo que vivió hace tanto tiempo siga informando sobre nuestras vidas, desde la escuela hasta la televisión e incluso las bromas cotidianas. Una de las cosas en las que no se le tiene en cuenta es en los arreglos de viaje, y quizás debería, después de todo, que las obras de Shakespeare abrieran todo un mundo para un público que probablemente nunca antes había salido de Londres. Aquí está nuestra lista de los mejores lugares en los que Shakespeare puso sus obras y quién sabe, tal vez un pequeño vistazo a lo que tenía que decir sobre ellos le convencerá de que son el lugar ideal para sus próximas vacaciones!
Índice
Italia»
Shakespeare era un verdadero fanático de Italia, y muchas de sus obras más famosas están ambientadas allí. Vaya a Verona para ver el balcón de Julieta, o pasee por el Puente de Rialto en Venecia para conocer el entorno de El Mercader de Venecia. Diríjase a Roma y al antiguo foro para probar el ambiente en el que Julio César y Coriolano encontraron sus espeluznantes finalidades.
Chipre»
Todavía hay una torre en Chipre que se llama la Torre de Otelo y no es de extrañar ya que sigue siendo una de las obras más famosas de Shakespeare. No podría haber elegido un lugar mejor para enviar a su condenado héroe Otelo y a su flota que este hervidero de sol, mar y paisajes espectaculares que acaba de convertirse en un relato de gran pasión y temperamento.
Francia
All’s Well that Ends Well tiene lugar en una serie de lugares incluyendo Rosellón y Marsella, pero lo mejor de todo es París, donde Helena cura al rey de sus dolencias y asegura a Bertram, que no está muy contento con el arreglo. Es el lugar perfecto para vivir tu propia historia de amor, así que camina por las antiguas calles que están hechas para el amor.
Grecia»
El Sueño de una Noche de Verano se desarrolla en Atenas. Esta farsa y fantástica historia de amor de identidad equivocada, triángulos amorosos y ninfas traviesas debería ser más que suficiente para hacer de Atenas el próximo lugar al que ir de viaje. Siempre se puede parar en la Acrópolis también y tener una idea de los soldados griegos sobre los que escribe en Troilus y Cressida.
Turquía»
Troilus y Cressida está considerado como una de las obras problemáticas de Shakespeare, pero no hay nada problemático en la ubicación que se cree que Troy es hoy en día, el paraíso turístico de Turquía. Usted puede ir a ver el sitio de la antigua ciudad donde Troilus y Cressida estaban destinados a enamorarse mientras la batalla de Troya se desataba a su alrededor. No deje de visitar el Monte Ida, amado por los dioses y, por supuesto, tome una foto con el Caballo de Troya.