5 de las mejores vacaciones familiares con vuelos cortos
La planificación de las vacaciones es un nuevo juego de pelota cuando quieres llevarte a tus pequeños aventureros. Nunca antes en mi vida he prestado tanta atención a cuánto tiempo me llevará llegar a mi destino, y eso puede sentirse bastante desalentador cuando todo lo que quieres hacer es encontrar las vacaciones perfectas. Pero no te preocupes; he investigado para que no tengas que hacerlo.
Viajar con niños puede ser una idea imposible para muchos padres. Ya no podéis hacer vuestros planes como antes, hay nuevas y grandes responsabilidades que lo cambian todo. Sin embargo, unas vacaciones con niños no tienen por qué ser aburridas, es más, pueden ser inolvidables, solo tenemos que elegir un destino adecuado y organizar bien todo el viaje. Ya sabéis, quitaos esa idea de la cabeza y disfrutad del encanto de los más pequeños en una escapada de fin de semana o unos días alejados de la rutina de casa. Otro consejo para disfrutar al máximo de vuestras vacaciones en familia es cargar un poquito las pilas de la paciencia con estos pequeños y encantadores diablillos, sabemos que son impredecibles.
Una buena opción es organizar tu propia escapada de fin de semana con niños con un itinerario personalizado y a tu medida. Elegir destinos especialmente adecuados para hacer viajes con niños, donde adultos y pequeños podrán disfrutar al mismo tiempo. Si te apasiona la aventura y quieres hacer una escapada con niños te recomiendo buscar rutas de senderismo con niños.
Otra posibilidad es recurrir al turismo rural. Para los amantes de la naturaleza y la aventura o, por que no, el relax, aquí tenéis casas rurales ideales para hacer escapadas con niños.
¿Mi mejor consejo? Bueno, si eres como yo y quieres llevar a tus hijos a la playa lo más rápido posible este verano, tiene que ser en España. La oferta turística para viajar con niños también es inagotable, animaos a descubrir lugares llenos de encanto en familia.
Índice
1) Benidorm, Costa Blanca
Con sólo dos horas en el aire y una hora de traslado, ¿no es de extrañar que Benidorm se haya convertido en un lugar tan importante para las vacaciones familiares?
2) Benalmádena, Costa del Sol
Una opción fantástica si quieres jugar en 10 kilómetros de arena. Su vuelo puede ser más largo, de dos horas y 45 minutos, pero el traslado sólo tarda 50 minutos.
3) Es Cana, Ibiza
Después de sólo dos horas y 20 minutos en el aire y una hora en la carretera, puede sentirse como en casa en uno de los principales destinos familiares de Ibiza.
4) Cala d’Or, Mallorca
Un vuelo de dos horas y cuarto seguido de una hora y media de traslado le llevará a las bonitas playas de Cala d’Or.
5) Cala’n Bosch, Menorca
Si le gusta el encanto auténtico con su diversión familiar, le encantará Cala’n Bosch. Está a sólo dos horas y 15 minutos de vuelo, con un traslado de una hora y media.