4 escapadas a destinos cálidos para huir del frío
De vez en cuando sólo necesitas un descanso de la norma. Pero no siempre se quiere ir al otro lado del mundo para obtener un arreglo para el clima cálido, sólo se quiere estar allí en un abrir y cerrar de ojos. Bien y rápido. No hay problema. ¿Y qué más? Si no se aleja demasiado, no habrá un desfase horario indeseado, lo que dificultará sus vacaciones o su regreso a casa.
Hemos recopilado una lista de destinos cálidos e invernales con un tiempo de vuelo de no más de tres horas y media desde España; los vuelos más cortos a los lugares más cálidos.
Índice
Costa del Sol»
Literalmente traducido como la costa del sol, la Costa del Sol definitivamente hace honor a su nombre. Aquí podrá disfrutar de más de 300 días de sol al año, lo que lo convierte en el destino perfecto para realizar viajes de corta distancia en cualquier época del año.
Marruecos»
Para temperaturas que están cómodamente en sus 20 años (¡incluso en invierno!) y un sabor de la cultura real que está casi en nuestra puerta, reserve unas vacaciones en Marruecos y déjese deslumbrar por los bulliciosos zocos que venden de todo, desde hierbas y especias hasta alfombras; ¡simplemente no intente meterlos en su equipaje de mano!
Malta»
La encantadora isla de Malta es una visita obligada para cualquiera que tenga sed de historia y amor por los bellos paisajes. Disfrute de la cultura del país en la capital, La Valetta, o pruebe a bucear y explore la impresionante Laguna Azul en el cercano Comino.
Las Baleares»
Las Islas Baleares de Ibiza, Mallorca y Menorca disfrutan de inviernos suaves, perfectos para explorar tranquilas calas y pueblos históricos. A continuación, lleve su día a un final memorable por la experiencia de la gran vida nocturna y las mágicas puestas de sol del Mediterráneo.