Egipto para las familias: ¿qué se puede hacer?
No sé ustedes, pero cuando pienso en Egipto, lo primero que me viene a la mente son todos los hoteles grandes y lujosos. Ahora, no me malinterpreten, aunque me encanta relajarme en vacaciones, hay mucho que hacer en Egipto fuera del hotel; ¡especialmente para las familias! Echemos un vistazo más de cerca a lo que Hurghada tiene para ofrecer si tienes hijos que quieren salir a explorar. Encontrarás de todo, desde una aventura en el océano hasta una ciudad hecha de arena, así que, ¿qué estás esperando?
LEE TAMBIÉN: Vacaciones en Egipto»
Índice
Ciudad de arena, Sand City
Aunque las playas hermosas y las dunas polvorientas pueden venir a la mente cuando estás pensando en Egipto, nunca has visto arena como esta! Sand City es un lugar donde podrás encontrar docenas de asombrosas esculturas creadas totalmente de arena, desde faraones hasta superhéroes. Vea cómo sus personajes favoritos de las películas cobran vida a tan sólo un corto trayecto en coche desde los hoteles situados en primera línea de playa. Si el mar es más lo tuyo que la arena, ve al Hurghada Grand Aquarium para ver todas las criaturas desde el azul profundo.
Excursiones en barco
Para que toda la familia disfrute del paraíso en sus vacaciones en Hurghada, visite Mahmya en la isla Giftun. La aventura allí es bastante emocionante, ya que navegarás alrededor de una hora a través de las hermosas aguas azules. Incluso es posible que puedas ver algunos delfines jugando en las olas, lo que creará algunos recuerdos increíbles para los niños. Una vez allí, podrá remar en aguas acuáticas y construir castillos de arena de la más suave arena blanca. Es la respuesta de Egipto al Caribe!
Makadi Water World
Seguramente ninguna vacación con los niños está completa sin un viaje a un parque acuático. En Makadi Water World, usted podrá encontrar algo para todos con más de 50 toboganes, desde el relajante hasta el estimulante. Si tiene niños pequeños a remolque, no se preocupe, ya que hay muchas piscinas poco profundas y mini toboganes para las piernas más pequeñas. También hay un fantástico restaurante que sirve hamburguesas, pizzas y mucho más; ¡deben saber que todo lo que salpica es trabajo hambriento!
Buceo
Aunque hay bolsas de cultura y mucha comida fantástica para experimentar en Egipto, una de las principales razones por las que la gente se dirige aquí es para bucear y explorar los arrecifes de coral. Si los niños son demasiado pequeños para usar todo el equipo, podrán ver toda la acción simplemente sumergiendo la cabeza bajo la superficie con un esnórquel y un par de gafas protectoras. Después de un día de aventura, pasee por la costa y observe cómo el famoso atardecer se hunde en el horizonte; nunca querrá salir.