Los dulces que debes probar en España
Todos sabemos que el postre es la mejor parte de cualquier comida. Nada mejor que terminar la comida con un dulce y delicioso postre para hacer que nuestras bocas canten de alegría. España no es ajena a la escena de los postres y tiene sus propios postres para ofrecer a la mesa! ¡Asegúrense de ver estos postres españoles mientras estén en España!
Churros y Chocolate
¡Claro que no puedes salir de España sin comer churros y chocolate! Si no estás familiarizado con los churros, los churros son buñuelos de masa frita que son como la versión española de las rosquillas. Para que suene aún más atractivo, los churros pueden servirse solos o con azúcar y canela espolvoreados por encima. Para rematar, estos churros siempre se sirven con una taza caliente de chocolate espeso para mojar. Sabes que estás salivando con sólo pensarlo, así que ve a buscar churros, ¡quizás en Barcelona!
LEE TAMBIÉN: 4 de las mejores tiendas de chocolate de Europa
Crema Catalana
La Crema Catalana es la versión catalana de la clásica crème brulée con la parte superior crujiente y azucarada y el interior cálido y suave como un pudín. Este postre se sirve tradicionalmente en el Día de San José, también conocido como la celebración española del Día del Padre. Sin embargo, ya sea el Día del Padre, una ocasión especial o simplemente un día normal, la Crema Catalana es una deliciosa adición a cualquier comida! ¡Incluso puedes probar algunas hechas por un Josh de Barcelona!
Flan
El flan es un tipo de natilla de huevo que se remata con una salsa de caramelo dulce. Es tan suave que literalmente se derrite en la boca y deja un delicioso sabor en la boca. El flan se sirve en todas partes en España y cada lugar tiene sus propios pequeños giros añadiendo diferentes coberturas y cosas así.
Polvorones
Los polvorones son galletas de almendras que se desmoronan en el sabor. Estas galletas son particularmente populares durante el tiempo de Navidad, tal vez debido a la característica de polvo blanco que les recuerda a la gente de la nieve! ¡Son fáciles de hacer y es fácil comer demasiadas porque son muy buenas!
Mantecados
Los Mantecados son galletas españolas tradicionales que también se comen generalmente en Navidad. Se sabe que tienen un sabor ligero y delicado cuando se derriten en la boca.
Buñuelos de Viento
Si quieres algo ligero, pastoso y esponjoso, ¡los Buñuelos son para ti! Estos buñuelos sirven como el postre o bocadillo perfecto y suelen estar rellenos de crema, mermelada o natillas! También se suelen espolvorear con un poco de azúcar, canela o azúcar en polvo para darle un extra de dulzura. ¡Un dulce regalo para tu boca!
España tiene lugares deliciosos para almorzar y cenar, pero la próxima vez que salgas, ¡asegúrate de tener un postre! Y también, asegúrate de aprender a hacer estos postres para que los puedas compartir con tus amigos en casa!