¿Dónde se celebra la Oktoberfest?
Creo que es seguro decir que el otoño está casi oficialmente sobre nosotros. Las hojas pronto se volverán doradas con un frío en el aire, pero al menos no estamos muy lejos de octubre, lo que sólo puede significar una cosa: Oktoberfest. Aunque la gran fiesta bávara se originó en Alemania, se celebra en todo el mundo para aquellos a los que simplemente les gusta una salchicha o una jarra de cerveza. La oportunidad perfecta para disfrazarse y relajarse, echa un vistazo a mi lista de lugares para celebrar la Oktoberfest.
Índice
Londres»
Si no quieres viajar a Alemania, entonces Londres es una gran alternativa para el ambiente de una gran ciudad más cercana a casa. Las celebraciones oficiales de la Oktoberfest de Londres se celebran en Millwall Park y Finsbury Park, donde más de 50.000 invitados acuden cada año para degustar salchichas y cerveza. Incluso puede alquilar un pantalón de cuero y un Dirndl en el evento si quiere sumergirse de verdad en el espíritu alemán.
Nueva York»
Trae un trozo de Munich a Manhattan con la respuesta de Nueva York al Oktoberfest. ¿Por qué es este un gran lugar para celebrar la Oktoberfest? En primer lugar, la entrada es gratuita, y yo sé lo cara que puede ser Nueva York. En lugar de pagar por un boleto, usted puede elegir poner ese dinero para probar toda la fantástica cerveza en el Watermark Bar. De hecho, usted puede disfrutar de una sesión de degustación de dos horas a un precio bastante razonable!
París»
Desde la «Ciudad que nunca duerme» hasta la «Ciudad de las Luces», París es un gran lugar para celebrar la Oktoberfest. Con una tradicional banda de’oom-pah’, pretzels, platos de carnes curadas y platos tradicionales bávaros, y por supuesto, mucha cerveza, Oktoberfest Paris reúne toda la diversión y alegría de este asunto alemán con las antiguas calles de la ciudad de París y sus impresionantes monumentos.
Múnich
Oktoberfest nació en Alemania, así que por supuesto Munich es uno de los mejores lugares para celebrarlo. En el festival más grande del mundo, definitivamente disfrutarás bailando, comiendo y bebiendo cerveza. Con más de siete millones de litros del producto consumido cada año, no es de extrañar que todo el mundo se lo pase en grande. Y si no te gusta beber, no te preocupes, todavía hay muchos desfiles coloridos, paseos por el parque de atracciones y docenas de deliciosos puestos de comida.