Dibujar y pasar el tiempo
Como veis más de un día en el camarote de un tren dan para mucho
Como veis más de un día en el camarote de un tren dan para mucho
«La tormenta se ensañaba con las cumbres. El manto de nieve lo cubría todo, reinaba una luz tenue, apagada, que se quería abrir paso entre la cortina de nieve que caía incesantemente. La ventisca apenas dejaba apreciar su silueta difuminada, solitaria, prominente; más desafiante, si cabe, que nunca. Sin embargo, una figura asomaba entre los…
Por Edu Ya ha llegado el nuevo año, es 1 de enero de este nuevo 2010, y como es menester en estas fechas, tras la retrospectiva del ya pasado año, alzamos la vista hacia el horizonte. «Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón»Confucio Espero que este año nos…
Una montaña prominente, un itinerario clásico, un día expléndido … ¿Alguien da más? Edu -osea, yo- subiendo el corredor inicial. Rada haciendo lo propio, ya en la parte cimera Oscar en la última parte del itinerario En la cima TE PUEDE INTERESARAnti-climbCorredor al SerratoEl coleccionista de reliquias: vida y milagros de un incomprendido (I)
Ya estamos en Terskol celebrando la cumbre. A vuestra salud. Ahora nos traerán unos platos, que dios sabe que hemos pedido. Toda la carta en ruso y sin fotos … TE PUEDE INTERESARSin poder salir de la tiendaEn el que la vida de Prometeo queda unida al CáucasoRumbo al Cáucaso
Ya hace bastantes años, pero hay sensaciones que uno guarda. En esa época las sierras cercanas a Estella no tenían secretos para nosotros. En bici, andando; montes, grutas, valles. Muy cerca estaban las peñas de San Fausto para que no surgiera la idea de subirlas. La cosa es que no nos conformamos con subir entre…
Tocaba pasarse por Aitztondo; largos a la sombra del centinela. Esta escuela se encuentra en la estribación sur de la Sierra de Aralar, en la parte baja, al fondo del valle. Ya desde la carretera se observa nuestro terreno de aventura. Pared de 100 m de altura, con parabolts para relajar un poco, tumbada y…