Publicaciones Similares
Dos años de coleccionistas
Por Edu jek in the box (creative commons) Tras dos años «en la carretera», cumplimos aniversario. Dicen que de vez en cuando es bueno hacer una recapitulación; ya saben, a donde vamos, de donde venimos. Allá por febrero del 2008 empezaba todo, sin grandes pretensiones; si cabe, hacer vislumbrar alguna sonrisa en el personal; transmitir…
Arrancamos
«La tormenta se ensañaba con las cumbres. El manto de nieve lo cubría todo, reinaba una luz tenue, apagada, que se quería abrir paso entre la cortina de nieve que caía incesantemente. La ventisca apenas dejaba apreciar su silueta difuminada, solitaria, prominente; más desafiante, si cabe, que nunca. Sin embargo, una figura asomaba entre los…
Supersat
Supersat – Ganuza (2008) Suenan los primeros acordes de la guitarra, comienza el concierto. Cerveza en mano -no podía ser de otra forma-, nos acercamos al remolque que hace las veces de escenario; arranca la «Serenata Supersat«. «Guru», cual Gallagher, coge el micro. Comienza el «baile». «Desde ningún sitio, y a ninguna parte», como dirían…
Corredor al Serrato
Aprovechando la Semana Santa y los pocos días de buen tiempo que nos dan, nos hemos ido a ascender un corredor en el pico Serrato. Un elegante corredor, con una aproximación para osados (4:15 h). Aproximando al corredor. Linea del corredor -¡anda que no es elegante!-. Aquí Javi acordándose de nosotros. Al fondo Kike. Ambos…
¡Feliz año!
Por Edu Ya ha llegado el nuevo año, es 1 de enero de este nuevo 2010, y como es menester en estas fechas, tras la retrospectiva del ya pasado año, alzamos la vista hacia el horizonte. «Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón»Confucio Espero que este año nos…
«Seguimos locos por incordiar»
Como podéis ver, seguimos en la brecha. Alguno se habrá percatado de este pequeño paréntesis, de este… me paro a pensar que narices hago escribiendo banalidades del día a día. Pero, tras una noche larga, regada de lúpulo y cebada, se libera el alma, y uno puede expresar estas «trivialidades» que siguen. Lo que vino…