5 destinos para unas vacaciones con bebe
Compartir su vida con un bebé puede ser un desafío a veces. Así que llevar al bebé al extranjero puede parecer un paso demasiado lejos. Si un paseo a un café local le parece difícil, ¿será capaz de hacer un viaje a través del Mediterráneo?
LEE TAMBIÉN: 7 de los mejores destinos para unas vacaciones en familia»
La respuesta simple es sí, por supuesto que lo harás. Viajar con un niño es mucho más fácil de lo que crees. Los bebés se quedan donde los ponen. No discuten sobre dónde ir y qué hacer (eso vendrá después). En realidad necesitan muy poco en términos de lo esencial, sólo leche y agua para los menores de seis meses, además de un poco de comida en puré si son mayores. Así que tiene sentido aprovechar esta etapa infantil para volver a salir a la calle. Bueno, ¿por qué no empezar como quieres seguir adelante?
Los mejores lugares para ir de vacaciones con un bebé son las playas, mucho que hacer y un fácil acceso a las instalaciones y suministros. Además, los hoteles familiares con un equipo de empleados acostumbrados a los bebés le ofrecerán un momento de descanso durante el desayuno o la cena.
Nuestra lista de los mejores destinos de vacaciones con un bebé es un buen punto de partida. Pero no hay lugar fuera de los límites si eres lo suficientemente organizado y decidido como para hacer que funcione. Antes de empezar, aquí hay algunos consejos para ayudarle a elegir su resort perfecto para niños.
Índice
Consejos para viajar con los niños
- Self Catering puede ser atractivo con uno pequeño porque ofrece flexibilidad. Pero no descarte «Todo Incluido». Si usted está amamantando o amamantando con biberón, reducirá su estrés y aumentará el factor de relajación para no tener que preocuparse por las compras o la preparación de la comida. Y el equipo de catering estará encantado de calentar un biberón o de proporcionar agua hervida para preparar los alimentos.
- Apéguese a la regla de las cinco horas cuando vuele con bebés pequeños, aunque lo mejor es que sea más corto. Los bebés pueden volar gratis, pero al no tener asiento propio, pasarán entre usted y su pareja, lo que puede cansarles después de un tiempo. Así que mantén el vuelo corto si puedes.
- Investigue el clima y busque destinos con temperaturas más frescas. O vacaciones fuera de temporada para evitar el tipo de calor que será incómodo para su bebé. El sol suave es mejor para todos en esta etapa, así que quédate en los años 20 (˚C) si puedes.
1) Mallorca
El destino más cercano de la lista, Mallorca, se puede llegar en avión en poco más de dos horas desde Gatwick. Gloriosas playas de arena salpicadas de pequeños y amigables resorts hacen de este lugar un lugar ideal para las familias. Las temperaturas tampoco son excesivas, alcanzando un agradable 25 a 27˚C en mayo y junio. Evite la altura del verano para estar seguro de una estancia cómoda.
Pruebe el Sunwing Cala Bona en una estación que ha sido una de las favoritas de las familias durante décadas. Y con un supermercado y Happy Baby Rooms (con cuna, silla alta, orinal, esterilizador, etc.) disponibles, no tendrá que buscar por todas partes.
2) Croacia
Esto puede ser sorprendente, pero se puede llegar en sólo tres horas, la Costa Dálmata de Croacia es una delicia para las parejas con bebés. Paisajes espectaculares se mezclan con playas y temperaturas que tienden a no superar los límites de 30˚C, incluso en julio y agosto.
Croacia es un destino muy centrado en la familia y será recibido con los brazos abiertos. Pruebe smartline Bluesun Neptun en la costa de Dalmacia para una estancia relajante y todo incluido. Las críticas muestran que Croacia se está convirtiendo rápidamente en una opción popular, con muchas atracciones fuera de la red esperando ser exploradas. Puede hacer una excursión de un día a la capital, Dubrovnik, o planificar un viaje panorámico en coche a las espectaculares cataratas de Krka. El bebé dormirá en el camino, despertándose fresco y listo para salir.
3) España peninsular
Una de las favoritas de las familias, no puedes equivocarte con las Costas. Puede volar a la península en menos de tres horas para visitar los pueblos más bonitos, las playas más largas de arena dorada y limpia y los complejos turísticos que han estado cuidando a las familias durante generaciones.
Con todo a mano, usted puede estar seguro de encontrar lo esencial para el bebé en su resort o cerca de él. Los supermercados españoles de la Costa Brava, Blanca, Dorada y Del Sol son conocidos por atender al viajero británico y los hoteleros de habla inglesa saben cómo tratar a sus visitantes. Pruebe smartline Castillo de Antigua, una apuesta segura para un alojamiento espacioso todo incluido con cocina americana, salón y dos dormitorios. Perfecto para preparar comidas para un bebé más grande y una gran opción si su pequeño está acostumbrado a dormir en su propia habitación.
4) El Algarve, Portugal
Siempre un destino popular, el Algarve tiene mucho que ofrecer a las familias jóvenes. Llegarás en menos de tres horas, listo para explorar una costa salpicada de resorts. Algunos son grandes y animados, otros son pequeños y aislados, pero todos están dispuestos a acoger a las familias en su corazón. Así que, como sea que te guste ir de vacaciones, hay un destino que te conviene.
Si tiene niños de diferentes edades, pruebe el Aquashow Park Hotel. Con muchos toboganes de agua y clubes infantiles, es fácil mantener entretenidos a sus hijos mayores, o permítanos hacerlo por usted. Le dará tiempo para pasar tiempo con su bebé sin interrupciones de sus hermanos y hermanas.
5) Bulgaria
Chico nuevo en la cuadra, Bulgaria es un gran lugar para visitar. Un poco más lejos que algunos de la lista, toma alrededor de 3 horas y 20 minutos de aeropuerto a aeropuerto, pero vale la pena. Las playas de Bandera Azul son limpias y seguras, mientras que la naturaleza virgen de estos resorts lo sitúa en medio de la cultura búlgara.
Nessebar es un balneario con ciudades antiguas y nuevas que explorar. Por lo tanto, puede ir de compras durante el día, mientras disfruta de la parte más tranquila de la vida nocturna de la ciudad antes de que el bebé se acueste. Mientras tanto, Sunny Beach hace honor a su nombre. Más ocupado que Nessebar, tiene una gran variedad de restaurantes y mucho que hacer, incluyendo el mini-golf y un parque acuático. Elija la elegante Madara para unas vacaciones divertidas, sin tonterías y con mucho que ver y hacer.