7 destinos paradisíacos en el mundo
Durante las vacaciones de verano son muchas las opciones de viajes que tenemos. Hay quien prefiere irse a ciudades grandes o pequeñas pero con mucha historia y cultura y conocer cada uno de sus rincones, pero también hay mucha gente que lo único que quiere es descansar y disfrutar de preciosas playas y ambiente muy relajado. Ambiente relajado, lugares preciosos y un clima más que agradables son las características principales de estos lugares.
Comenzamos en Filipinas y más concretamente en la isla Palawan. Si lo que buscas son aguas cristalinas y arenas doradas este será un gran destino. Además podrás combinar tus días de relax con deportes acuáticos.
Si queréis un sitio romántico con playas preciosas y climas perfectos las islas Malvidas son tu elección. Se encuentras en el océano Índico y tiene uno de los ecosistemas más ricos de todo el mundo. Os recomendamos hacer buceo en los arrecifes ed coral. Increíble.
Nuestro último destino paradisíaco de hoy es la isla de Holbox. Se encuentra en la península de Yucatán en México y sus playas casi virgenes son la envidia de cualquier otra. Además la naturaleza que le rodea te dejará sin palabras.
La Isla de Phunket es una exótica isla en Tailandia y es conocida como la Perla del Sur. Aquí encontraremos grandes extensiones de arena blanca y aguas azules además de muchas palmeras. Un lugar privilegiado.
Pasamos a la Isla Curaçao en las Antillas Holandesas. Está situada en el mar Caribe y posee 64 metros cuadrados de extensión, por lo que es la isla más grande a las Antillas Holandesas.
Algo más conocidas son las Islas Seychelles, situadas en mitad del Océano Índico y cerca de las costas africanas. Si lo que queréis en vuestras vacaciones son playas de arena blanca, aguas cristalinas y abundante vegetación, Seychelles es vuestro destino.
Por último os dejamos un lugar que sin duda os sorprenderá. Hablamos de Samoa y más concretamente la isla de To Sua Ocean Trench. Es un lugar remoto del planeta en el que disfrutaremos de piscinas naturales increíbles, rodeados de cavernas y aguas turquesa.