Los mejores destinos LGBTQ del mundo
Planificar las vacaciones de sus sueños puede ser tan excitante como ir a ellas, por lo que queremos asegurarnos de que pueda encontrar la escapada perfecta para usted y su ser querido. Sé que a veces puede ser un poco más difícil elegir el lugar correcto para ir, así que pensé en contarte sobre algunos de los mejores destinos de vacaciones para LGBTQ a los que puedes ir.
TE PUEDE INTERESAR: 6 mejores destinos LGBTQ de Europa»
Ya sea que quieras relajarte en la piscina todo el día, abrazar las culturas locales en un tour turístico o experimentar un ambiente de fiesta como ningún otro, he encontrado todos los destinos donde seguro te divertirás como nunca. Imagínese a usted y a su pareja tomando el sol en una impresionante playa de México; explorando la fascinante historia de Malta; o disfrutando de la mejor compra de su vida en Nueva York. Dondequiera que elija, estoy seguro de que vivirá unas vacaciones inolvidables como ninguna otra.
Índice
Mykonos»
La hermosa isla de Mykonos es una isla con mucho brillo y glamour, y se está convirtiendo rápidamente en una de las opciones más elegantes a la hora de elegir el perfecto destino de vacaciones gay. Es el hogar del enorme festival gay XLSIOR y la capital de la isla, Mykonos Town, es donde se encuentran la mayoría de los bares gay, especialmente alrededor de la Pequeña Venecia. Es famosa por sus tradicionales edificios encalados y sus pintorescas calles empedradas, y los amables lugareños no hacen más que aumentar el distintivo ambiente liberal de la isla.
Cancún»
México, en su conjunto, es muy abierto y acepta a la comunidad LGBTQ, por lo que hay un montón de diferentes centros turísticos que usted puede elegir. He elegido el área de Cancún en este caso, simplemente por su enorme gama de cosas que hacer; desde relajarse en las impresionantes playas, hasta profundizar en la cultura local y explorar las antiguas ruinas mayas. Luego, por supuesto, tiene una de las escenas de fiesta más animadas que jamás hayas experimentado, con lugares como Coco Bongo. Así que eso es todo lo que hay que hacer, si me lo preguntas!
Gran Canaria»
Esto puede ser una sorpresa para algunos de ustedes, pero Gran Canaria es en realidad un destino de vacaciones gay muy prometedor. Playa del Inglés es el lugar de destino para la mejor diversión y entretenimiento. Hay una animada escena drag aquí y también el increíble Centro Yumbo; lleno de bares, restaurantes, tiendas y atracciones para los LGBTQ. Hay dos festivales del Orgullo Gay cada año en Gran Canaria, en mayo y noviembre.
Malta»
Malta está liderando el camino cuando se trata de la aceptación cultural de la comunidad LGBTQ. Es uno de los destinos de vacaciones más gay-friendly a los que se puede ir, tanto que en realidad fue premiado con el primer lugar en el ILGA-Europe Rainbow Europe Index en 2016. Es una isla fascinante para explorar, con una gran riqueza histórica en la capital, Valletta, playas pintorescas, una gran vida nocturna en la bahía de San Julián y excelentes oportunidades de buceo también.
Costa Dorada
La Costa Dorada de España tiene un montón de lugares emocionantes para alojarse y visitar en sus próximas vacaciones; desde el colorido centro turístico de Salou hasta el más tranquilo pueblo de La Pineda. Pero, con diferencia, el lugar más popular para las multitudes LGBTQ es la ciudad de Sitges, que se enorgullece de ser uno de los lugares más gay-friendly de toda España. Hay un número de diferentes festivales, desfiles y eventos que tienen lugar aquí a lo largo del año, así que vale la pena comprobar lo que está pasando antes de reservar.
Nueva York»
Si estás buscando algo un poco diferente de tus tradicionales vacaciones en la playa, entonces Nueva York podría ser el lugar perfecto para ti. Hay una próspera escena gay aquí, con bares increíbles y una animada vida nocturna. Las compras son inigualables, así que una gran juerga tiene que estar en las cartas. Y si estás pensando en hacerte la pregunta, ¿dónde podría ser más romántico que en el pintoresco Central Park?