Deportes y moda en Dallas

Escapada deportiva y a la moda a Dallas, incluyendo bares deportivos, arenas, y algunas de las mejores compras de la ciudad.


DÍA 1

KATY TRAIL

La que fuera una línea de ferrocarril que iba de Missouri a Texas, la ahora reformada Katy Trail ofrece tres millas y media de camino principal para caminantes, corredores, ciclistas, y todos los demás sabores de la gente que ama el aire libre (incluso tú, patinadores).

KATY TRAIL ICE HOUSE

¿Buscas un lugar para relajarte con una cerveza fría y relajarte? La Casa de Hielo de Katy Trail es el lugar perfecto, ofreciendo una de las cervecerías al aire libre más grandes de Dallas y 50 cervezas de barril. Largas mesas de madera llenan su patio, que recuerda a las grandes cervecerías de Alemania. La Katy Trail Ice House es también el lugar favorito de los locales para ver un partido, con montones de televisores, puedes contar con ellos para que siempre estén jugando al gran juego.

THE NODDING DONKEY

Combinando la honesta y buena comida tejana con una vibración casual y, bueno, si somos honestos, una saludable porción de televisores, The Nodding Donkey ha logrado convertirse en uno de los bares deportivos favoritos de Dallas… y si estás buscando un gran lugar para ver el gran juego, te irá bien si te quedas aquí un rato… o un rato.


DÍA 2

BISHOP ARTS DISTRICT

Como el autoproclamado vecindario más independiente de Dallas, puedes apostar tus botas a que el Distrito de Artes Bishop tiene algo que te hará querer quedarte por un tiempo. Ya sea que busque una boutique o una tienda de antigüedades, un pequeño y estupendo restaurante, o simplemente un buen bar donde pueda escapar del sol de Texas (o deleitarse con él en un patio), el Distrito de las Artes del Obispo tendrá justo lo que está buscando, ¡incluso si no sabía que lo estaba buscando!

THE OWNERS BOX

Un bar deportivo con una cantidad casi imposible de ritz y glamour, The Owner’s Box es una experiencia que es bastante única en Dallas: un bar deportivo de clase alta con los trapos para respaldar el brillo. Y con todo, desde mesas de billar hasta docenas de pantallas para ver el gran juego, y el abuelo de todos ellos: un monstruo de 4 metros, junto con toda la clase que se puede esperar de un bar deportivo, The Owner’s Box es una experiencia única que sería difícil de encontrar fuera de Dallas.


DÍA 3

KLYDE WARREN PARK

Además de estar en el centro de Dallas, el parque Klyde Warren suele tener algo emocionante. Desde yoga a música y clases de baile gratuitas y Zumba, este absurdamente activo espacio comunitario es el anfitrión de algunos de los eventos comunitarios más geniales de la ciudad.

MESO MAYA

Meso Maya no es exactamente tu típico Tex-Mex, aunque técnicamente la comida es una fusión de las cocinas tejana y mexicana. Desde las ricas salsas de mole, hasta el ceviche fresco, pasando por los tamales hechos a mano, sin duda habrá uno de sus favoritos mexicanos en el menú de Meso Maya.

MCKINNEY AVE

Si te apetece lo mejor de las vibraciones de la ciudad, ve a la avenida McKinney. Repleta de grandes restaurantes, bares y cafés, si quieres explorar un poco mientras estás en la ciudad, McKinney Ave. es un gran lugar para explorar, especialmente porque está muy cerca del centro de la ciudad.

THE SOCIAL HOUSE

La Casa Social es un lugar divertido para comida y cócteles en un ambiente animado y… social. Ofrecen más de 100 cervezas de barril, si eres un fanático de las microcervezas, estarás encantado con su amplia selección. Tienen un montón de juegos gigantes en su cervecería al aire libre, incluyendo jenga gigante, cornhole, y una combinación de fútbol/cerveza pong que llaman fútbol de burbujas que involucra basureros y grandes pelotas de ejercicio.

MCKINNEY AVENUE TAVERN

Un bar deportivo local muy querido que suele estar lleno de actividad, la Taberna de la Avenida McKinney es un lugar increíble para ver el gran partido y empaparse de la cultura local mientras lo haces.


DÍA 4

AT&T STADIUM TOUR

Además de ser el hogar de los Dallas Cowboys, el estadio AT&T también ofrece muchos otros lugares de interés para ver… ¡y creemos que deberías venir a dar una vuelta! Dentro de estos muros (que soportan la estructura abovedada más grande del mundo, nada menos), encontrarás arte, una tienda profesional y los venerables vestuarios; ¡también podrás estirar las piernas en el campo sagrado!

SNUFFER’S
Un alimento básico de Dallas durante muchos años, Snuffer’s es reconocido por los locales como una sólida opción cuando se busca una jugosa hamburguesa o un sándwich club. Pero el verdadero reclamo de Snuffer’s para la fama es su Cheddar Cheese Fries; una gran cesta de papas fritas cortadas a mano cubiertas de delicioso queso derretido.

HIGHLAND PARK VILLAGE

Construido antes de la Gran Depresión, este maravilloso nirvana de compras es una necesidad para cualquiera de ustedes que lleve bolsas de lona extra en su equipaje en caso de que algunas compras de primera se les escapen (o que hayan planeado hacer un poco de compras todo el tiempo). Y con nombres como Chanel, Anthropologie, Dior, y rag & bone, seguro que hay algunos lugares donde puedes llenar tu equipaje extra.

AL BIERNAT’S

Al Biernat’s es ante todo un asador, que sirve cortes de primera, carne de alta calidad y platos excelentemente preparados de principio a fin. Si busca derrochar, definitivamente pida el Wagyu o el filete con hueso.


Publicaciones Similares