Cruceros únicos que te harán correr para hacer las maletas
¿Busca un crucero único que ofrezca algo más que las clásicas piscinas de playa y de cubierta superior? Prepárese para salir de lo ordinario y entrar en lo inesperado con un crucero increíble que le mantendrá adivinando desde el momento en que suba al barco. Ya sea que desee que sus bebidas sean entregadas por un barman robot o que le apetezca explorar los glaciares de hielo de la Antártida, tenemos una gran mezcla de cruceros únicos que lo harán correr para empacar sus maletas.
Índice
Navegar por el río Amazonas
¿Te apetece explorar la selva con un crucero por el río Amazonas? Un montón de líneas de cruceros ofrecen esta increíble excursión. Entre ellos se encuentran grandes nombres como Seabourn, Princess Cruises y Oceania Cruises. Con los delfines rosados de río escabulléndose a través de las aguas que hay debajo de ti y los monos columpiándose desde los árboles de arriba, te espera la experiencia de tu vida. Explore la selva tropical mientras se desplaza a lo largo del río Amazonas, observe tucanes posados en las ramas de los árboles y huela el dulce aroma de la fauna circundante. Algunos cruceros incluirán destinos adicionales con itinerarios más largos, por lo que podrá visitar aún más regiones como Brasil y las Islas Galápagos en el mismo crucero.
Strictly Come Dancing
Usted puede encontrar un montón de cruceros que ofrecen una selección de actividades únicas. Si eres un fanático de los disfraces brillantes y el baile de salón, puede que te interese uno de los cruceros temáticos de P&O’s Strictly Come Dancing. Participe en clases privadas de baile individuales y disfrute de una romántica cena a la luz de las velas. Una bailarina profesional del espectáculo es la anfitriona del evento, y es muy probable que reconozca más de unas cuantas caras durante su estancia en el barco. Vea las fascinantes actuaciones de bailarines profesionales y vea si puede combinar sus habilidades con las suyas. Varios cruceros ofrecen este tema único, a saber, Britannia, Azura y Ventura.
Antártida
¿Está cansado de tomar el sol en playas doradas y sentarse junto a la piscina todo el día? ¿Por qué no cambiar las cosas y tomar un crucero único a la Antártida? Tendrá que abrigarse mientras contempla las montañas cubiertas de hielo y pasa por los glaciares congelados. Sin embargo, es más que un país de las maravillas invernales; las líneas de cruceros como Silversea ofrecen a los pasajeros mucho más que nieve y hielo. Puede darse un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre o cocinar un bistec sobre una piedra de lava caliente en el restaurante Alfresco Grill. Las fotos que tomes en un crucero por la Antártida no se parecerán a nada de lo que hayas añadido a tu álbum de fotos. Incluso puede editarlos e imprimirlos a bordo desde el Photo Studio.
Experiencias gastronómicas únicas
Si está buscando el restaurante familiar perfecto, le garantizamos que lo encontrará en un crucero de Disney. La comida de carácter es muy popular y sus hijos disfrutarán conociendo a sus personajes favoritos en el desayuno o el almuerzo. Otros cruceros como el MSC Meraviglia ofrecen un espectáculo de inmersión durante la cena para que pueda cenar y divertirse al mismo tiempo. Algunos cruceros noruegos también ofrecen emocionantes espectáculos de cena. Mientras disfruta de su bistec, mire a los acróbatas que se balancean sobre su cabeza y observe a los artistas de circo que aportan una dosis extra de emoción a la hora de la cena.
Aprende a hacer skydive y surf
Si alguna vez has soñado con aprender a hacer surf o paracaidismo, elegir el crucero adecuado puede darte esa oportunidad. El Royal Caribbean tiene su propio simulador de paracaidismo, donde puedes ponerte un traje de vuelo y practicar paracaidismo desde una altura de 23 pies. Si quieres ver más, sube a bordo de un SkyRide Carnival Vista. Desde la cima, tendrá una fantástica vista de pájaro del barco, de las islas circundantes y de más allá. Observe las impresionantes vistas al mar desde nuevas alturas o mantenga las cosas más cerca del nivel del suelo con algo de surf. El simulador de surf FlowRider se ha convertido en una característica frecuente a bordo de muchos grandes barcos. Si eres un principiante, prueba el bodyboard hasta que estés lo suficientemente seguro como para pararte sobre tu tabla y coger las olas.
Experiencias únicas en el bar
¿Estás de humor para ir al bar? Diríjase al Bionic Bar en el Himno de los Mares de Royal Caribbean, Quantum of the Seas u Ovation of the Seas. En su interior, usted puede pedir su cóctel favorito de una tableta y hacer que un barman robot lo haga, mezcle y entregue. Si no te importa ponerte unas cuantas capas extras, vale la pena echar un vistazo al Ice Bar que se encuentra en algunos barcos de la flota noruega de cruceros. Podrá ver su propio aliento en su interior a medida que las temperaturas descienden hasta los 17 grados. Todo, desde los muebles hasta las esculturas, está hecho completamente de hielo. Se sentará en un asiento de cubitos de hielo mientras bebe una bebida refrescante y observa las luces de colores danzantes que imitan a la aurora boreal.
Explora la galaxia
El Queen Mary 2 de Cunard es un crucero único que le permite explorar la galaxia sin salir del planeta. El planetario ofrece una experiencia única donde se pueden contemplar las consolaciones y aprender todo tipo de cosas sobre el universo. Merece la pena asistir a los espectáculos’Tour of the Night Sky’ y’Stars Over the Atlantic’. Siéntese en un cómodo asiento, donde podrá disfrutar de fantásticas vistas de toda la cúpula. A veces hay un orador invitado, así que si estás interesado, tendrás que llegar temprano para conseguir un buen asiento y escuchar la conferencia.
Teatros 4D y tirolesas
Lleve la experiencia del cine clásico a un nuevo nivel con una visita a un teatro 4D a bordo de su crucero. Varios barcos de la flota de Royal Caribbean tienen teatros donde se puede ver, escuchar y sentir la experiencia gracias a los efectos externos y a las sillas móviles. En el mismo barco, puedes atarte a un arnés y volar por los aires en una emocionante tirolesa dentro del barco. Usted puede encontrar la tirolesa sobre el Paseo Marítimo que se extiende desde la Cubierta 16 hasta la Cubierta 15. Esta experiencia de crucero única no es para los pusilánimes, ya que podrás hacer zoom bastante rápido por el aire, así que si no te sientes cómodo con las alturas, es posible que no quieras participar en ella.