Cruceros con los mejores toboganes y parques acuáticos
¿Busca un crucero familiar con los mejores toboganes de agua en el mar? Hay muchas líneas de cruceros que han puesto a las familias en el centro de sus viajes. Muchos de los cuales, tienen parques acuáticos enteros construidos en las cubiertas principales, haciéndolos populares entre las familias a las que les encanta chapotear. Cuando estás en un crucero y el sol está brillando, es agradable tener un parque acuático a poca distancia para ayudarte a refrescarte.
Ya sea que quiera deslizarse por toboganes de tubo retorcido, relajarse en un jacuzzi burbujeante o enfrentarse a las olas en un simulador de surf épico, elegir un crucero con grandes toboganes de agua debería estar en lo más alto de la lista de control de toda familia. Pero, con tantas líneas de cruceros para elegir, es difícil decidir cuál elegir. Así que aquí están algunos de nuestros favoritos conocidos por sus emocionantes parques acuáticos y sus épicos toboganes de agua.
Índice
Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line lleva los toboganes de los cruceros a otro nivel. Deslícese 200 pies en el emocionante paseo Epic Plunge en Norwegian Epic o pase el día practicando sus balas de cañón en la piscina principal del barco. El novato en el bloque es Norwegian Bliss, que tiene un tobogán de agua de caída libre que a usted y a los niños les encantará. Desciende por el tobogán y prepárate para deslizarte por dos emocionantes bucles antes de sumergirte en el agua al final.
Para disfrutar de un parque acuático completo, reserve un crucero en el Norwegian Escape. Esta joya escondida es el hogar del Aqua Park. Allí descubrirá imponentes toboganes de agua, un parque de salpicaduras y el enorme paseo en caída libre que seguro que le hará latir el corazón. Si estás de humor para una competición amistosa, ve al Aqua Racer Slide y compite con tu familia a toda velocidad. Los niños más pequeños pueden chapotear en el área de juegos acuáticos, donde pueden escalar la mini torre y caminar a través de un puente de cuerda clásico.
Disney Cruise Line
Regale a los niños una aventura única en la vida con una extraordinaria experiencia en la línea de cruceros de Disney. En el Disney Dream y Disney Fantasy, descubrirás una amplia gama de increíbles toboganes acuáticos, incluyendo AquaDuck. Siéntate dentro de un gran anillo inflable y agárrate fuerte mientras el tubo te lleva en un tour de torbellino sobre el barco. Si las alturas no le molestan, alinéese y tómese su turno montando el emocionante «posavasos de agua».
A bordo de Disney Magic es donde encontrará otro emocionante tobogán acuático llamado AquaDunk. Esto no es para los débiles de corazón, ya que te deslizarás por tres pisos antes de caer por una trampilla secreta. A continuación, se le llevará a través de un tubo transparente con impresionantes vistas al mar antes de hacer un chapuzón y flotar a la deriva a lo largo de un río perezoso cuando el paseo termina.
Royal Caribbean Cruises
La mayoría de los Royal Caribbean Ships ofrecen toboganes y mini parques acuáticos a bordo. Si te gusta el surf, no querrás perderte el FlowRider, un excitante estimulador de surf disponible en muchos barcos de la flota.
Por supuesto, eso no es todo lo que encontrará en un crucero Royal Caribbean Cruise. Waterparks on Liberty of the Seas o Harmony of the Seas ofrecen una variedad de toboganes de tubo para toda la familia. Los niños pueden salir disparados de los cañones de agua y explorar el patio de recreo mientras los padres toman el sol en una tumbona cercana. Si busca más emoción, diríjase a los toboganes de agua de Typhoon que se retuercen y giran como serpientes gigantes.
Cruceros MSC
Te sentirás como si hubieras entrado en un resort de lujo flotante a bordo de un crucero de MSC. Usted tendrá un montón de toboganes de agua de crucero para disfrutar en este barco, incluyendo parques acuáticos como Aqua Park. Los niños se divertirán mucho en el parque acuático. Aquí, pueden jugar bajo las fuentes de rociado, apuntar con pistolas de agua y coger un remojo inesperado del «cubo de empapado».
Para los buscadores de adrenalina, el tobogán de vértigo de 42 pies de altura le dará algo de lo que sonreír. Es oficialmente uno de los toboganes más largos del mar. Prepárate para enfrentarte a curvas cerradas, vistas del barco y del océano, además de un chapoteo gigante en el fondo. En el MSC Seaside, disfrute de cinco toboganes acuáticos, un tobogán de tubo interno y dos emocionantes toboganes de carreras. Además, descubrirás un tubo de diapositivas interactivo equipado con luces de colores, música divertida y un juego al que puedes jugar mientras te deslizas por el tobogán.
Carnival Cruise Line
Con una variedad de rápidos toboganes de agua, mini-corredores y cubos de volteo para disfrutar, Carnival Breeze, Carnival Dream y Carnival Magic son los barcos de crucero para los amantes de los parques acuáticos. Sin embargo, la mayoría de los barcos tienen un parque acuático WaterWorks en la cubierta superior. Sabrás que has llegado cuando veas un tubo de colores y puedas escuchar los gritos juguetones de los niños bajando a alta velocidad.
A los más pequeños les encantará esquivar los rociadores de agua en el área del parque acuático y jugar en las fuentes para ayudarles a refrescarse del cálido sol. También encontrará un fantástico Kaleid-O-Slide, donde podrá saltar en una balsa y girar a través de un tubo en espiral. Las luces intermitentes iluminan los túneles y emiten una vibración de videojuego retro que a los niños les encantará. Para más diversión y emoción, diríjase a la cima del tobogán acuático Twister, que tiene 312 pies de largo. Como su nombre lo indica, hay muchos giros y vueltas en el camino hacia abajo. También puede disfrutar del deslizador DrainPipe que lo deja caer en un embudo masivo en la parte inferior.
Si tienes la suerte de subirte a bordo del barco más nuevo de la flota, Carnival Horizon, podrás sacar el máximo provecho del nuevo Cat in the Hat slide. El tema recorre todo el parque acuático, donde encontrarás docenas de pulverizadores, juegos acuáticos, juguetes y el tobogán Fun Things. Manténgase atento al cubo de agua de Tipping Top Hat, que lo empapará de pies a cabeza sin previo aviso.