Vacaciones en familia a Croacia: ¿Qué hacer y dónde quedarse?
Elegir un destino que a toda la familia le encantará no tiene por qué ser un reto. Croacia es uno de esos países que tiene algo para todos. Desde playas soleadas y aguas turquesas hasta encantadoras calles empedradas y ruinas antiguas, es fácil entender por qué Croacia debería estar entre los primeros de su lista de vacaciones en familia. Si está buscando el mejor complejo turístico de Croacia para familias, o se pregunta qué es lo mejor que puede ver y hacer en sus vacaciones, aquí tiene algunos consejos.
Índice
Hermosas playas
Croacia es conocida por sus playas y el mejor resort en Croacia para las familias que buscan disfrutar de un beach break tiene que ser Hvar. Esta isla croata ha sido sede de celebridades, y la ciudad de Hvar sigue siendo uno de los centros turísticos más de moda de Croacia. No hay tráfico en la isla, y sus playas solitarias como Dubovica son perfectas para las familias que buscan explorar y aprovechar al máximo el ambiente tranquilo y sin coches.
Cambio de islas
El cambio de isla en Croacia es mucho más fácil que en Grecia gracias a la amplia red de transbordadores de coches y catamaranes que visitan la mayoría de las islas. Diríjase a Rab, una de las islas más verdes de Croacia. Aquí, a los aventureros de todas las edades les encantará explorar los senderos de trekking y ciclismo. También puede hacer una excursión en barco a Korcula, una de las islas más bellas de Croacia, donde podrá volver a la naturaleza, observar la fauna y flora silvestres y hacer una parada en uno de los viñedos locales.
Disfrutar de un parque acuático
Si se pregunta si Croacia es buena para la familia, lleve a los niños al Parque Acuático de Istralandia en Novigrad. No sólo hay un mega tobogán de 27 metros y una piscina de olas, sino que también hay un montón de piscinas más pequeñas para niños de todas las edades y una relajante piscina de hidromasaje para adultos.
Dónde alojarse
Algunos de los mejores hoteles familiares de Croacia se encuentran en Supetar, en la isla de Brac. A sólo 500 metros del centro del resort, este encantador resort ofrece un ambiente relajado para sus vacaciones en familia, alojándose en habitaciones bien equipadas con Wi-Fi gratuito. Hay mucho para entretener a los niños de todas las edades, con dos piscinas para niños, parque infantil y mini-disco, así como un parque y una playa de teja en las cercanías.
Hay mucho para todas las edades para estar entusiasmados con las vacaciones en este resort familiar. Ofreciendo plazas infantiles gratuitas y un club infantil, incluso hay un buffet para los más pequeños. Ya sea que esté relajándose en la playa de arena dorada a pocos pasos del hotel, probando deportes acuáticos o manteniéndose ocupado con la petanca, el voleibol de playa o el fútbol, sus vacaciones aquí seguro que serán llenas de acción, sin tiempo para el aburrimiento. La isla de Brac es un gran destino para las familias con sus playas tranquilas y su paisaje natural virgen. El campo atrae a aventureros de todas las edades que vienen por las rutas de senderismo y ciclismo.