Consejos para viajar cómodo en un avión
Cuando cogemos un avión queremos hacerlo de forma cómoda y es que viajar incómodo es difícil y puede estropear el viaje. Hoy vamos a darte algunos consejos para viajar cómodo en clase turista, y es que no todos podemos viajar y permitirnos un billete en primera clase.
Lo primero que debes hacer es reservar un asiento junto a la salida de emergencia, y es que este tipo de asientos tienen más espacio, ya que el asiento delantero está unos centímetros más lejos. Pero tienes que saber que algunas compañías aéreas cobran un extra por este asiento.
También puedes reservar los asientos que se encuentren en primera fila, por que junto a los anteriores. Pero estos asientos sí son más caros.
También puedes optar por coger los asientos de pasillo, ya que puedes utilizar ese pasillo para estirar las piernas, además podrás levantarte más cómodamente, ir al baño o dar un paseo por el pasillo.
Los nuevos aviones ya cuentan con espacio suficiente para que los viajes sean más cómodos, sobre todo los de larga distancia. Infórmate sobre qué tipo de avión es con el que vas a volar.