Conil, Cádiz
Conil es un pequeño pueblo costero situado en la provincia de Cádiz (Andalucía), en su costa de apenas 15 kilómetros podemos encontrar playas y calas de todos los tamaños y gustos. Tiene un encanto especial por sus casitas blancas y ambiente costero pero sin duda su mayor atractivo turístico de Conil son sus maravillosas playas. A continuación veremos algunas de las playas que puedes encontrar así como un pequeña descripción de cada una de ellas:
– Playa de Roche: su longitud es de más de 2 kilómetros y 40 metros de ancho, hace frontera con la playa de Puerco de Chiclana; es una playa de oleaje moderado, aguas limpias y arena dorada, ideal para toda la familia por no tener una gran ocupación. Posibilidad de practicar surf o body boarding; comprueba que los hoteles en Conil tienen un precio realmente asequible y disfruta de unos días de sol y playa.
– Cala del Aceite: su longitud es de apenas 300 metros pero se puede considerar una de las mejores playas de Cádiz; arena fina y agua cristalina. En verano se puede disfrutar de las mejores tapas típicas de la zona en su chiringuito.
– Playa de Catilnovo: playa salvaje de 2 kilómetros de longitud, ideal para los amantes de las playas vírgenes y la soledad (habitualmente visitada por nudistas). Posibilidad de practicar pesca y surf.