Compras en Tailandia
Si está planeando un viaje al sudeste asiático, querrá aprovechar al máximo la oportunidad de hacer compras en Tailandia. Hay una increíble variedad de destinos de compras de calidad para elegir, y todos tienen su propio estilo y ambiente único.
LEA TAMBIÉN: Viajar a Tailandia»
Rebosante de elegancia, el estilo arquitectónico del centro comercial EmQuartier es tan elegante como las tiendas que lo albergan. Diseñado por LEESER Architecture, el EmQuartier fue creado con la imprevisibilidad de la naturaleza en mente. Sus suelos blancos brillantes, desalineados y en espiral crean una arquitectura espectacular. Para los compradores con marcas prestigiosas en mente, el EmQuartier es perfecto; reuniendo lo mejor de la tecnología, la belleza, el hogar y la moda bajo un mismo techo. Encontrarás marcas icónicas como Bvlgari, Gucci, Jimmy Choo, Mont Blanc y Cartier, por nombrar algunas.
Cuando llegue el momento de un descanso, podrá admirar los jardines flotantes y la cascada de cinco pisos. Y con seis pisos de restaurantes, hay mucho donde elegir a la hora de comer. Ya sea que esté buscando comida gourmet delicadamente hecha a mano o comida rápida y fácil para llevar, definitivamente habrá algo que le abrirá el apetito. Sólo tiene que bajarse del Sistema de Transporte de Bangkok (BTS) en la estación de Phrom Phong. No puedes perdértelo.
Si desea obtener más por su dinero, diríjase a los mercados nocturnos o al centro comercial Platinum Fashion Mall de Bangkok. Para ropa y accesorios económicos, hay un montón de opciones de compras en Tailandia para usted aquí, con ropa de uso diario y prendas deportivas fácilmente disponibles.
Otra opción popular en Tailandia es la confección a medida. Si bien vale la pena tener su ingenio a la hora de elegir un sastre, puede conseguir mucho si tiene en cuenta estos pocos consejos clave. Busque tiendas en las que el sastre esté dentro de la tienda cosiendo, en lugar de en la calle haciendo negocios. El calibre del material es vital a la hora de hacer un traje de calidad, así que busque sastres que sólo usen telas 100% lana. Por último, el tiempo es un gran indicador de la calidad del traje que recibirá. Si sólo va a tomar dos horas para hacer un traje, usted sabe que probablemente no va a durar mucho tiempo. Un sastre que necesitará al menos dos semanas lo dice todo. Narin Couture, por ejemplo, es sólo un ejemplo de sastre superior.
Para las mujeres, también hay un montón de piezas únicas entre las que elegir. A medida que se aleja de Bangkok y se dirige a algunas de las ciudades más pequeñas, hay muchas tiendas independientes para elegir. Por ejemplo, Koh Samui en las islas del sur, o Pai en el norte son ideales para artículos únicos. La mayoría de los sastres tendrán muchos metros de material a mano, así que si ves un estilo de vestido o top que te gusta, lo más probable es que puedan hacerlo por ti. La belleza de esto es que el proceso de diseño es mucho menos detallado que el de un traje, por lo que puedes comprar ropa impresionante y hecha a medida por casi nada. ¿Qué más se puede pedir al comprar en Tailandia?