Compras en Madrid
La capital de España es una ciudad moderna y acogedora con muchas alternativas. Sin salir del centro de la ciudad hay diferentes distritos comerciales, cada uno con su propia personalidad. Pasear por la Gran Vía, la calle más animada de la ciudad, con impresionantes edificios, que pueden llegar a convertirse en tiendas de moda y joyería. Deje atrás el tráfico y tome la calle peatonal de la calle Preciados que conduce a la Puerta del Sol y a la Plaza Mayor, donde encontrará productos tradicionales y artesanales en pequeñas tiendas especializadas: desde abanicos y sombreros hasta guitarras y trajes de flamenca.
TE PUEDE INTERESAR: Compras en España»
Y para los aficionados al fútbol español: El Real Madrid y el Atlético Madrid tienen tiendas en la ciudad y en sus estadios. Allí encontrará todo tipo de material deportivo y accesorios para los aficionados a los blancos y a los rojiblancos.
En el Barrio de las Letras conviven un puñado de pintorescas tiendas que han sabido conservar su encanto histórico con extraordinarias creaciones contemporáneas. En la zona de Conde Duque, con pequeños establecimientos de autor, también apreciará la ausencia de grandes almacenes, cadenas y franquicias.
Si buscas un diseño alternativo y vanguardista, dirígete a la calle Fuencarral, a la calle Hortaleza y al barrio de Chueca.
El atractivo del barrio de Salamanca es su exclusividad comercial: la Milla de Oro, en los alrededores de la calle Serrano, es un escaparate de lujo para la moda, el calzado y la joyería en tiendas realmente exclusivas. También tienes los centros comerciales más glamurosos de la ciudad: Jardín de Serrano y ABC Serrano.