Dónde encontrar las mejores compras en Los Angeles
Ya sea que busque tiendas de segunda mano de $1 o boutiques lujosas, puede ir de compras hasta que llegue a Los Ángeles. Aquí hay un destino que se adapta a todos los bolsillos, ya sea que esté destrozando las tarjetas de crédito en Rodeo Drive, o simplemente haciendo compras en las vidrieras.
Hay una verdadera cultura de centros comerciales de Los Ángeles en toda la ciudad, y muchos de ellos cuentan con una arquitectura impresionante, así como con serias oportunidades de venta al por menor. Encontrarás muchos de ellos por toda la ciudad, incluyendo muchos centros comerciales de diseño de alta gama que venden productos de algunas de las marcas más famosas del mundo. Pero si no puedes permitirte los precios por las nubes, quizás quieras ir a las tiendas de descuento. Allí podrás conseguir artículos de diseño a un precio mucho más bajo.
Otros centros comerciales en Los Ángeles se centran en nombres de calles principales, con precios asequibles. Muchos de ellos también ofrecen mucho más que una simple terapia de ventas al por menor; también puede descubrir deliciosa comida, bares de jugos, cines y hasta clases de yoga en los centros comerciales de toda la ciudad. En otras partes de la ciudad, encontrará una vibración aún más realista. ¿Por qué no explorar el grupo de tiendas únicas de Venecia, o recoger algunos recuerdos en uno de los mercados mexicanos?
Índice
Escaparates en Rodeo Drive
Beverly Hills es el hogar de uno de los destinos de compras de diseñadores más deseables en cualquier lugar de los Estados Unidos. Luxurious Rodeo Drive tiene dos millas de largo, y cuenta con una colección de más de 100 hoteles y tiendas de renombre mundial (como Tiffany & Co y Jimmy Choo). Tenga en cuenta que los precios son, bueno, caros! Pero no hay nada malo en hacer un poco de compras en las vitrinas.
Terapia de venta al por menor en The Grove
Considerado a menudo como uno de los mejores centros comerciales de Los Ángeles, en The Grove encontrará una gran cantidad de tiendas de moda a precios asequibles. Y también hay una selección de tiendas pop-up siempre cambiantes. Cuando esté listo para un descanso, también encontrará muchos lugares para comer. ¿Qué tal un viaje a Cheesecake Factory?
Relájate en Santa Monica Place
En el oeste de Los Ángeles, las playas son conocidas por su ambiente relajado. Pero esta parte de la ciudad también cuenta con algunas de las mejores tiendas de Los Ángeles. El centro comercial de Santa Mónica cuenta con una gran variedad de tiendas de alta gama, incluyendo Louis Vuitton. El paseo de la calle Tercera también está justo al lado, con las calles más importantes como Banana Republic y Urban Outfitters.
Descuentos en los puntos de venta de Citadel
Situado en el centro de Los Ángeles, descubrirá un centro comercial al aire libre con muchas ofertas. Hay muchas tiendas de fábrica, donde puedes encontrar muchos nombres famosos con hasta un 70% de descuento sobre el precio habitual. Encontrará Citadel Outlets dentro de los límites de la ciudad; está cerca de la autopista I-5 en Atlantic Boulevard, a unos 10 minutos en coche al sur del centro de Los Ángeles.
Algo diferente en Venice Beach
Para una experiencia de compras más única en Los Ángeles, diríjase a Venice Beach. Abbot Kinney (uno de los lugares de moda en Venice) es un poco diferente a otras zonas de compras; en ella se encuentra la tienda insignia de una marca de calzado ético y muchas tiendas de ropa de calle. Y no querrá perderse los primeros viernes de cada mes; el primer viernes de cada mes, algunos de los mejores camiones de comida del estado se estacionan aquí para servir platos sustanciosos, y el ambiente es realmente sociable, relajado y amistoso.
Explorar los bulliciosos mercados mexicanos
Esta ciudad tiene una fuerte herencia mexicana, y el centro de Los Ángeles es el hogar de una gran cantidad de mercados mexicanos. Hay uno muy bueno en la calle Olvera, donde encontrarás un laberinto de pasajes estrechos y edificios del siglo XIX que albergan restaurantes tradicionales y tiendas de arte folclórico; es como estar en un auténtico mercado. Aquí puedes comprar desde artesanías hasta joyas, así como una gran cantidad de deliciosa comida mexicana para alimentar tu viaje de compras.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar a California»
Disfrute del Mercado de Granjeros de Santa Mónica
Si quiere experimentar un favorito local, diríjase al mercado de los mejores agricultores de la ciudad. Tiene lugar todos los miércoles y domingos en Santa Mónica, y aquí encontrará una gran cantidad de productos de cosecha propia. Hay un gran ambiente, con músicos callejeros que ofrecen música de fondo, y muchos chefs de Santa Mónica que buscan ingredientes frescos para preparar deliciosos platos en el rancho.