Compras en Lara Beach, Riviera Turca
Por lo tanto, usted está tan rojo como una langosta al hornear al sol y relleno de toda la deliciosa carne köfte. ¿Qué queda por hacer? Tienda, por supuesto! Dé un paso atrás de tomar el sol en los 8 km de playa a lo largo de la costa mediterránea de Turquía», entrando en el paraíso de compras de Lara Beach. Este resort ofrece una gran variedad de centros comerciales con todo lo que se pueda imaginar y mercados tradicionales de Bazaar en una zona vibrante.
LEA TAMBIÉN: Viajar a Antalya»
Asegúrese de encontrar una ganga aquí; ya sea una cartera de cuero, telas turcas auténticas, especias o ropa de diseño, los Bazar son un lugar interesante para comprar un souvenir o un regalo. Como nada que usted haya experimentado antes, ellos intercambian productos locales con pasión, como usted verá el día en que venden una gran mezcla de artículos al estilo’Del Boy’.
Una de las experiencias más populares en las compras de Lara Beach tiene que ser el mercado de los sábados llamado Cumartesi Pazari. Un corto viaje en autobús hacia Antalya le ofrece la oportunidad de regatear con los lugareños en un mercado lleno de tesoros que van desde pulseras de encanto hasta linternas. Espere una gran afluencia de público, pero vale la pena correr el riesgo debido a los excelentes precios. Otro mercado popular entre los turistas y los locales por igual es Dogy Garaj. Este es un lugar aún más grande para buscar un regalo tentador para ti o para un ser querido. Compre una alfombra tradicional turca a bajo precio o pruebe las deliciosas exquisiteces. Nada es mejor que un sabroso desierto de baklava.
Para las compras locales en Lara Beach, a lo largo de la playa, hay una serie de centros comerciales que ofrecen una variedad de artículos para sus necesidades diarias. Akkapark es un poco más pequeño y se centra en la mercancía local tradicional, mientras que en Antalium Premium Mall se puede coger un bonito top o una bolsa para llevársela a casa a precios de descuento.
Más lejos, podrá elegir, disfrutando de un día en uno de los mega centros comerciales cercanos a Antalya. Deepo outlet centre, cerca de la popular ciudad costera, será una gran experiencia para toda la familia. Ofreciendo más que marcas de alta gama, Deepo también tiene un patio de recreo para los más pequeños, donde pueden correr como locos, lo que significa que puedes ir de compras hasta que te desmayes. Además, pueden correr alrededor de la pista de karts que a los niños les encantará, mientras que también hay un cine para asegurar que la diversión nunca se detenga. También puede encontrar una experiencia similar en Shemall. Con tiendas más selectivas y un cine, esta puede ser una excursión tranquila si no te apetece la locura de ir a las cajas registradoras.
Para disfrutar de la mejor experiencia de compras cerca de Lara Beach, Terra City es el centro comercial más grande de la zona, que satisface todas sus necesidades con grandes marcas. Los autobuses regulares van aquí para permitir el acceso fácil dondequiera que se encuentre. Zara y Samsung tienen su sede en este enorme centro comercial con más de 150 tiendas y una serie de restaurantes para satisfacer su hambre después de un día repleto de compras en la playa de Lara.
Aunque la mayor parte de sus compras se realizarán alrededor de cualquier número de centros comerciales – por no mencionar los multicines Myra y Forsamall – no puede vencer a una buena y vieja cacería en la calle principal. Algunas de las mejores ofertas de Lara Beach Shopping se encuentran en el centro de la estación. Te tropezarás con una amplia gama de chucherías que pueden llenar la maleta y hacer un buen regalo. Los amuletos Nazar son uno de mis favoritos y se pueden encontrar en cualquier parte de Turquía. Se cree que el «Ojo del Diablo» trae buena suerte, ya que los residentes a menudo los cuelgan encima de la cama o en el comedor. Los dueños de la tienda pueden parecer persistentes con usted para hacer una venta, pero no temen, ya que les encanta el trueque. Agacharse para conseguir un buen precio es parte de la diversión, ¡quién sabe si hasta podrías tener un talento natural!
Bastante artesanos, hay un montón de productos que hacen una decoración fina alrededor de la casa en las tiendas turcas. El casco antiguo de Kaleici es bien conocido como un gran lugar para visitar – no sólo históricamente – sino también para ir de compras. Con espacio limitado para el tráfico alrededor de las boutiques, es perfecto para un paseo relajado por las tiendas.