Compras en Ibiza
No es de extrañar que Ibiza» se haya convertido en un paraíso para los compradores. Como el patio de recreo de verano de celebridades, DJs y fiesteros, la isla está inundada de fabulosos fashionistas, que buscan pasar unas horas en el día buscando el atuendo o accesorio perfecto para la noche que se avecina. Y a medida que el número de visitantes ha ido creciendo, también lo ha hecho el volumen y la variedad de las tiendas de Ibiza.
Ir de compras en Ibiza le ofrece una experiencia de venta al por menor a juego con su famosa vida nocturna. Desde mercados hippies hasta tiendas de regalos asequibles, desde boutiques de diseño hasta grandes almacenes, en Ibiza encontrarás tiendas para todos los gustos y presupuestos. Que comience la terapia de venta al por menor!
Índice
Dedicado seguidor de la moda….
Si la moda es lo tuyo, entonces te sorprenderá la gran cantidad de tiendas de ropa que hay en Ibiza. Desde los años 60, la isla ha atraído a la moda y a lo artístico, atraída por su ambiente relajado y hippie y, por supuesto, por sus hermosas playas y sus impresionantes puestas de sol. Las boutiques pronto siguieron.
Hoy en día, no tienes muchas opciones. Si estás de compras en Ibiza y buscas marcas de moda de alta gama, hay muchas opciones, y Mayurka Ibiza es una apuesta segura. Con dos tiendas ubicadas en la ciudad de Ibiza, ha sido un pilar de la isla durante más de 30 años y cuenta con algunas de las marcas más reconocidas del mundo al instante.
Otras boutiques independientes que hay que buscar son Revolver, situada en el barrio de La Marina, en la ciudad de Ibiza, y Religion, una isla avanzada de la marca masculina londinense que forma parte de la reciente transformación de Vara de Rey, una plaza comercial en la ciudad de Ibiza.
Encuentra una ganga
Si prefieres guardar tus centavos para el entretenimiento de la noche, también hay un montón de tiendas de ropa más asequibles en Ibiza. Dirígete a La Marina, uno de los centros comerciales más populares de Ibiza, y encontrarás más marcas internacionales, así como un sinfín de pequeñas tiendas que pueblan la red de calles secundarias. Coge algunas gangas y coge zapatos, bolsos y gafas de sol por unos cuantos euros.
La Sirena es otra apuesta segura si está buscando marcas a precios increíbles. En la actualidad, esta tienda de producción propia cuenta con más de 20 centros comerciales en Ibiza, todos ellos con una amplia gama de cosméticos, ropa y artículos deportivos. Si desea mezclarse sin esfuerzo con los locales, entonces una visita a la pintoresca Villa Dalt, la Ciudad Alta, es una visita obligada. Aquí encontrarás antiguas calles bordeadas de tiendas independientes, muchas de las cuales venden los bohemios vestidos, faldas, camisas y pantalones de algodón blanco que son un producto básico de Ibiza.
Hippy hippy
Unas vacaciones en Ibiza no estarían completas sin una visita a uno de sus famosos mercados hippies. Si has agotado las tiendas de ladrillos y mortero en Ibiza, lo que necesitas es un poco de compras al aire libre. Nacidos del movimiento hippie de la isla que se arraigó en los años 60, estos mercados son una oportunidad ideal para disfrutar del clima, recoger algunos regalos (piense en camisetas teñidas con corbata y hamacas hechas a mano) y probar algo de la cocina local.
Las Dalias es uno de los mercados más famosos de Ibiza, con más de 200 puestos salpicados de palmeras, con masajes y lecturas de palmas, además de la habitual oferta comercial. Las Dalias es también el hogar de un mercado nocturno durante los meses de verano, que incluye música en vivo.
Punta Arabi, que se celebra en la estación de Es Cana, es el más antiguo y grande de los mercados hippies, y cuando vas de compras por Ibiza es uno de los que hay que ver. Es famoso por su ambiente vibrante y su gran selección de recuerdos caseros.
Hay más que mercados hippies en Ibiza. La isla también alberga un creciente número de rastrillos, además de los especializados en artesanía local (Ibiza es famosa por su alfarería) y artículos respetuosos con el medio ambiente. Pruebe los mercados de San Rafael y San Juan para una dosis inspiradora de sabor local y una experiencia de compras en Ibiza para recordar.