Compras en Ayia Napa
Aunque Ayia Napa podría haberse ganado el título de «Capital del Partido de Chipre», también tiene un lado mucho más tranquilo, lo que la hace tan popular entre las familias y las parejas como entre sus comprometidos asistentes al partido. Sus hermosas playas, sus aguas cristalinas y sus increíbles lugares para hacer una ganga, Ayia Napa Shopping tiene todo lo que necesitas para darte un capricho mientras estás de vacaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar a Chipre»
Índice
La plaza principal
Las compras de Ayia Napa son tan diversas y eclécticas como el propio resort. Chipre es famosa por sus regalos artesanales y sus tiendas boutique. Ayia Napa lanza productos de diseño en la mezcla, ofreciendo una experiencia de compra emocionante para cualquiera que esté a la caza de una ganga. La plaza principal es el lugar para ir de compras para el turista tradicional. Aquí encontrará suficientes tiendas de recuerdos para llevar algo diferente para toda su familia.
Si has elegido irte de vacaciones a un Self Catering, aquí también encontrarás los supermercados, repletos de productos frescos, comidas familiares y todos los ingredientes que necesitarás para cocinar algunos clásicos.
Avenida Nissi y la Plaza
Justo al lado de la plaza principal se encuentra la Avenida Nissi, que es una de las calles comerciales más concurridas del complejo. Este es el lugar para venir si estás buscando extras de vacaciones, como gafas de sol de marca grande y ropa de vacaciones. También es estupendo si quieres comprar algunas joyas, que van desde piezas de presupuesto hasta extravagantes pulseras, anillos y collares, que vienen con las etiquetas de precios adecuadas.
Si prefieres que tus compras en Ayia Napa estén bajo el mismo techo, busca el Centro Comercial Plaza, donde encontrarás de todo, desde recuerdos hechos a mano hasta ropa, joyas y vino.
Ayia Napa de compras con una diferencia
Ir de compras en Ayia Napa no se trata sólo de tiendas turísticas y ropa de diseño. Para un día alternativo que todos puedan disfrutar, vaya a uno de los muchos mercados del resort. El Mercado Dominical de Limassol se celebra todos los domingos, justo enfrente de la iglesia en primera línea de mar. Perfecto para comprar arte local, joyas artesanales, artículos de cuero e incluso fundas para teléfonos móviles, este es un destino ideal para los cazadores de gangas.
La experiencia de compra de Ayia Napa es probablemente muy diferente de lo que usted está acostumbrado, en su país. Las tiendas tienden a abrir alrededor de las 9:30 de la mañana y permanecen abiertas hasta alrededor de las 11 de la noche, lo que te da tiempo suficiente para elegir lo que vas a comprar.