Cómo ahorrar en tu viaje: Consejos rápidos para ahorrar
¿Ya has empezado a buscar la manera de reservar tus vacaciones de verano? La tristeza del invierno y el trabajo demasiado duro pueden hacer que busques ese folleto de viajes, pero ¿cómo consigues la mejor oferta en tus vacaciones? ¿Cómo encontrar esas ofertas esquivas que podrían ahorrarle cientos o incluso miles en su próximo viaje? Hoy hemos invitado al empresario y cofundador de MyTravelMoney para que nos dé algunos consejos para ahorrar en los viajes:
Índice
Reserve con anticipación
Sí, es cierto que hay muchos tratos de última hora que le ahorrarán mucho dinero, pero ¿realmente quiere correr los riesgos que conlleva un trato de última hora? Podrías tener que comprometerte con el lugar, el alojamiento o las actividades y podrías terminar arrepintiéndote.
Todos sabemos que hay muchos sitios web de comparación de precios de vacaciones y vuelos, pero hay mejores servicios que podrían ahorrarle aún más dinero. Por ejemplo, la función «Ver mes» de Skyscanner le mostrará las mejores ofertas de vuelos a la ubicación elegida durante 30 días, dándole tiempo para identificar los horarios más baratos para volar y hacer su mudanza.
Evite los grandes gastos de aparcamiento
¿Planeas ir al aeropuerto? El estacionamiento en los grandes aeropuertos puede ser notoriamente costoso y podría comerse el presupuesto de sus vacaciones. ¿Por qué no considerar aparcar fuera de la casa de alguien o en un aparcamiento que esté en las afueras del aeropuerto? Hay muchos sitios web donde los propietarios anuncian sus entradas o garajes por una fracción del precio del estacionamiento en el aeropuerto y usted podría ahorrar una cantidad considerable de dinero.
Elija un vuelo realmente ocupado
Esta es una interesante. Si no le importa posponer su fecha de salida por un día o dos, el incentivo para ser trasladado al siguiente vuelo. Estos incentivos pueden incluir una noche en un hotel de 5 estrellas, comidas gratis o incluso un ascenso de categoría en primera clase. La mayoría de las aerolíneas venden demasiados asientos en las rutas más populares, ya que muchos viajeros no se presentan o llegan demasiado tarde. Por supuesto, esto significa que algunas personas podrían no llegar al vuelo, y la aerolínea preguntará si alguien está dispuesto a tomar un
No uses la oficina de cambio del aeropuerto
Si alguna vez has usado los servicios de cambio de moneda del aeropuerto sin comisión, puede que no hayas conseguido el trato que pensabas. Esto se debe a que los aeropuertos, bancos y muchos otros servicios de cambio de moneda no te dan el mejor tipo de cambio. Debido a que ofrecen sus servicios sin cobrar «comisión», ganan su dinero con unos pocos puntos del tipo de cambio. Eso significa que obtienes menos dinero para disfrutar de las vacaciones. Se puede encontrar una oferta mucho mejor reservando el dinero de las vacaciones en línea. El uso de este servicio le dará acceso a tarifas preferenciales y le ofrecerá la opción de entrega a domicilio de los fondos. Un buen punto de partida es usar un agregador de dinero para viajes.
Hay muchas maneras de ahorrar dinero en sus próximas vacaciones de verano y sólo significa pasar un poco de tiempo buscando las mejores ofertas y conociendo los trucos del negocio de las vacaciones.
Otras ideas:
- 1/ Reserva pronto – Como con la mayoría de las cosas en la vida, el que madruga atrapa el gusano. Piense en reservar sus vacaciones como si fuera a comprar su ropa en las rebajas de enero – tiene que entrar primero antes de que se acaben las mejores ofertas.
- 2/ No lo deje para el último momento si tiene hijos – Al igual que en el caso anterior, es aún más importante que reserve pronto si tiene hijos y sólo puede irse de vacaciones durante las vacaciones de verano. El hecho de que las fechas estén limitadas significa que puede acabar pagando más de lo que le gustaría si sólo le quedan ciertas opciones.
- 3/ Filtre el panel de búsqueda – En lugar de buscar sólo por la fecha o el destino, filtre sus resultados para asegurarse de que está viendo las mejores ofertas posibles.
- 4/ Sea flexible – Si no está restringido por las fechas de las vacaciones escolares, entonces sea lo más flexible posible. Esté abierto a viajar desde un aeropuerto diferente o al que está acostumbrado, o pruebe un nuevo destino al que nunca ha estado antes. Cambia cosas como el aeropuerto de salida, el destino, la duración y la base de embarque a la opción ‘cualquier’ del panel de búsqueda y podrás encontrar una ganga.
En los tiempos de crisis que estamos, a la hora de viajar nos lo pensamos mucho, ya que son múltiples gastos los que se generan cuando salimos de nuestra ciudad. Por esa razón debemos saber en qué cosas podemos ahorrar, así que lee atentamente las siguientes lineas.
Para comenzar debemos tener en cuenta que siempre nos saldrá más barato adquirir un vuelo económico en una compañía de vuelos low cost, en el avión te ofrecerán mil productos, solo tienes que decir que no te interesa cuando te los ofrezcan, es así de fácil.Si tu viaje es por que te has casado es una luna de miel, te aconsejamos que no digas que se trata de un viaje de novios, ya que te ofrecerán viajes muy caros. Además es recomendable viajar en temporada baja, te ahorrarás un gran dinero.
Es importante que planees tu viaje con tiempo y no esperes al ultimo minutos, algunas ofertas salen en el ultimo instante pero son muy pocas y es probable que te quedes en casa si esperas.
Si quieres alquilar un vehículo en tu destino, es conveniente que consultes más de una empresa de alquiler. Y contrata las excursiones una vez estés en el lugar de destino y no antes de salir.