Cómo se come en Lisboa
A pesar de que la acción sea la misma, el hecho de comer en diferentes países es muy distinto y es que no comemos igual aquí que en Pekín, ¿No es cierto? Es por eso por lo que vamos a ver cómo se come en Lisboa, una ciudad que está muy próxima a nosotros pero que es bastante diferente en este sentido.
Eso de las tapas en Lisba no existe, allí se come y se cena de plato. Eso sí, suelen poner unos entrantes (queso, aceitunas, patés o mantequilla) que los sirven sin pedirlos, pero que acaban cobrándotelo y que pueden hacer que la factura engorde bastante.
Podéis pedirles que retiren estos entrantes si queréis, aunque si os ponen unas aceitunas o un plato de queso no está nada mal, ¿No es cierto?
Los horarios también son diferentes y es que a la hora de la comida las cocinas de los restaurantes cierran muy pronto, o directamente se han agotado los platos. Nosotros estamos acostumbrados a comer a las dos de la tarde, pero allí esa hora ya es bastante tarde, es más, estará la cocina cerrada. La hora de la cena es más flexible.