Publicaciones Similares
Dibujar y pasar el tiempo
Como veis más de un día en el camarote de un tren dan para mucho
Volaba la imaginación
Jantugan-Rusia (2008) Se abrió la brecha por la que emanan los sueños y estos se difundían tornando el ambiente. Volaba la imaginación cautiva por los anhelos, y esta quimera hacía viajar a los haya presentes a lugares remotos, fronteras no franqueadas, aventuras desconocidas; momentos que pertenecían a los sueños y que por un momento se…
Rumbo al Cáucaso
Ya queda menos, y eso se nota. Mi cuarto a pasado a ser una montonera de cosas, algunas de ellas las he tenido que desempolvar, cosas y más cosas, y una única mochila en la que meter todo. Que mal lo voy a pasar. Creo que lo dejaré para más tarde. Cuando el tiempo apremia…
Corredor al Serrato
Aprovechando la Semana Santa y los pocos días de buen tiempo que nos dan, nos hemos ido a ascender un corredor en el pico Serrato. Un elegante corredor, con una aproximación para osados (4:15 h). Aproximando al corredor. Linea del corredor -¡anda que no es elegante!-. Aquí Javi acordándose de nosotros. Al fondo Kike. Ambos…
«Seguimos locos por incordiar»
Como podéis ver, seguimos en la brecha. Alguno se habrá percatado de este pequeño paréntesis, de este… me paro a pensar que narices hago escribiendo banalidades del día a día. Pero, tras una noche larga, regada de lúpulo y cebada, se libera el alma, y uno puede expresar estas «trivialidades» que siguen. Lo que vino…
Arrancamos
«La tormenta se ensañaba con las cumbres. El manto de nieve lo cubría todo, reinaba una luz tenue, apagada, que se quería abrir paso entre la cortina de nieve que caía incesantemente. La ventisca apenas dejaba apreciar su silueta difuminada, solitaria, prominente; más desafiante, si cabe, que nunca. Sin embargo, una figura asomaba entre los…