Celebrando la cumbre
Ya estamos en Terskol celebrando la cumbre. A vuestra salud.
Ahora nos traerán unos platos, que dios sabe que hemos pedido. Toda la carta en ruso y sin fotos …
Ya estamos en Terskol celebrando la cumbre. A vuestra salud.
Ahora nos traerán unos platos, que dios sabe que hemos pedido. Toda la carta en ruso y sin fotos …
Moscú (2008) TE PUEDE INTERESARAtardece en la AmazoníaVerano urbanoCaminando por Arbat Street
«La tormenta se ensañaba con las cumbres. El manto de nieve lo cubría todo, reinaba una luz tenue, apagada, que se quería abrir paso entre la cortina de nieve que caía incesantemente. La ventisca apenas dejaba apreciar su silueta difuminada, solitaria, prominente; más desafiante, si cabe, que nunca. Sin embargo, una figura asomaba entre los…
Se selló el conjuro, se cierra el hechizo y aparece el «duende». Todo conspira; los acontecimientos se desencadenan, surgen las anécdotas, brota la aventura, se rompe la rutina. Las notas se funden; ahí está la melodía. El hechizo nos sumerge en sus aguas; surgen los momentos, los lugares, las personas. Nuevos horizontes que no llegábamos…
Ya hace bastantes años, pero hay sensaciones que uno guarda. En esa época las sierras cercanas a Estella no tenían secretos para nosotros. En bici, andando; montes, grutas, valles. Muy cerca estaban las peñas de San Fausto para que no surgiera la idea de subirlas. La cosa es que no nos conformamos con subir entre…
Ya queda menos, y eso se nota. Mi cuarto a pasado a ser una montonera de cosas, algunas de ellas las he tenido que desempolvar, cosas y más cosas, y una única mochila en la que meter todo. Que mal lo voy a pasar. Creo que lo dejaré para más tarde. Cuando el tiempo apremia…
Desafió a los Dioses. Por ello, Zeus privo del fuego a los hombres. Pero el Titán, como benefactor de la humanidad, escaló el monte olimpo y cogió el fuego del carro de Helios, y se lo llevó triunfal de vuelta. Esto desató, aún más, la furia de Zeus, que dio vida de la arcilla a…