Disfruta de los Castillos de Lego y Playmobil en Baviera
¿Quieres viajar con tus hijos pero que no se aburran? ¿Siempre les llevas a ver los mismo lugares como museos y monumentos? ¿No sabes que hacer? Hoy te damos la solución. Un viaje en familia para que disfruten tanto los padres como los más pequeños. Los castillos Lego y Playmobil. Los parques de atracciones pensados para los más pequeños de la casa más originales.
Comenzando con Legoland» tiene una parte llamada ‘Miniland’ que reconstruye algunas ciudades o lugares increíbles. Entre ellos están el estadio Allianz Arena de Mónaco o el Castillo de Neuschwanstein. Pero dejando a un lado la parte más cultural del parque es hora de que los pequeños se diviertan. Para ello esta la Tierra de Piratas o una de las atracciones más famosas como es el castillo de Knights ‘Kingdom. Además el parque nos ofrece escuelas de aprendizaje y actuaciones en directo. Para que puedas disfrutar de todo el parque sin andar Legoland tiene un tren a vapor que os hará un recorrido por todas las instalaciones.
Y si aun nos hemos quedado con ganas de más, aprovechemos que estamos en Baviera y visitemos también el parque de Playmobil.
Este parque también cuenta con diferentes zonas temáticas. Y no se trata de un parque de atracciones cualquiera, puedes recorrer el parque desde las casas árboles o como no, montando en el famoso barco pirata de Playmobil. Este parque ha pensando en todo, ya que si sale un día lluvioso, no hay problema, posee una zona cubierta para poder jugar con las famosas figuras de Playmobil.
Esperemos que tanto los más mayores como los más pequeños disfruten de unas vacaciones distintas y únicas en Baviera, que además dicha región tiene también mucho para ver.