Viajar a Canadá
Sumérjase en las vistas de la ciudad en las acogedoras ciudades de Canadá y en su naturaleza salvaje.
Halifax y la costa atlántica de Canadá se considera casi más escocesa que Escocia. Experimente el epicentro de las industrias de la música, el cine y la moda de Canadá en Toronto, visite el edificio del Parlamento en la capital canadiense de Ottawa, siga el río Saint Lawrence hasta llegar a la multicultural Montreal, o continúe hasta la ciudad de Québec, donde las agujas de las iglesias de bronce se elevan por encima de las murallas de la ciudad.
El centro de Canadá es el hogar de Winnipeg y Churchill, famosos por la observación de los osos polares durante todo el año. Y, en Saskatoon, la población joven y actual está rodeada de ranchos y praderas.
En la costa oeste para experimentar la cultura vaquera de Calgary, ver las pirámides de cristal de Edmonton y disfrutar de la relajada vida de la ciudad de Vancouver, la brillante línea de la costa y los bosques frente al mar.
Entre 25℃ y -5℃ °C
El clima de Canadá varía mucho de una región a otra y de una estación a otra.
En verano, Vancouver tiene una altura media de 25 (℃) con 8 playas en la ciudad para tomar el sol. Dese un chapuzón en el lago Ontario, ya que las máximas medias de 26 (℃) son ideales para tomar el sol y nadar.
En invierno, Whistler Blackcomb, cerca de Vancouver, recibe casi 12 metros de nieve cada año en la cima. Patine sobre hielo a lo largo del congelado Canal Rideau en Ottawa y disfrute del Carnaval de Invierno en la ciudad de Quebec.
Entre 5 1/2 y 9 1/2 horas
Canadá es un país vasto y los tiempos de vuelo desde España varían. Johns en Newfoundland en el este de Canadá está a poco más de 5½ horas desde España, mientras que Vancouver en el oeste es 9½ horas.
Este de Canadá
Con vuelos a St John’s, Newfoundland, que tardan poco más de 5 horas en llegar a ½, Canadá está más cerca de lo que crees. Desde aquí o desde Halifax tiene una base ideal para explorar el Canadá atlántico. Los escarpados paisajes de Terranova y Labrador complementan perfectamente las onduladas praderas y los coloridos acantilados de la Isla del Príncipe Eduardo, la provincia más pequeña de Canadá. Luego está New Brunswick con sus cálidas playas de arena. Por último, está Nueva Escocia, que acoge muchos festivales y eventos durante todo el año.
Si se desplaza hacia el interior desde la costa atlántica, dé un paso en Quebec con su mezcla de ciudades animadas y paisajes impresionantes. Montreal es una mezcla cosmopolita y un paraíso para los compradores con una red subterránea de 19 millas, lo que significa que no hay necesidad de ir por encima del suelo. Especialmente útil durante los fríos inviernos! La ciudad de Quebec, situada sobre el río San Lorenzo, es una de las ciudades más antiguas de Norteamérica y su casco antiguo ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ontario es un destino adecuado para las cuatro estaciones con una mezcla de experiencias disponibles. Es el hogar de la capital de Canadá, Ottawa, que tiene una fascinante mezcla de historia, cultura y arte. Toronto, la ciudad más grande de Canadá, está situada en el lago Ontario y ofrece una mezcla de arquitectura, comida y compras. Luego están las Cataratas del Niágara, una combinación de belleza natural y las brillantes luces del entretenimiento. Lejos de las ciudades hay muchos parques para visitar, como el Parque Algonquin y más al este las costas de los Grandes Lagos, Huron y Superior.
Canadá Central
La capital de la provincia de Manitoba es Winnipeg y, como corresponde a una capital, alberga muchos grandes museos. También es la puerta de entrada a Churchill, el principal destino de Canadá para ver los osos polares. Sin embargo, no es sólo un destino de invierno, ya que los osos polares se pueden ver a menudo en verano, cuando también es un momento perfecto para ver ballenas belugas.
Saskatoon, como muchas ciudades canadienses, está en la autopista Trans-Canadá y se encuentra en medio de las praderas de Saskatchewan. Salga de Saskatoon y al norte de la provincia, donde encontrará grandes bosques vírgenes, lo que supone un contraste total con la tierra del sur.
Oeste de Canadá
Alberta es el hogar de las majestuosas Rocosas de Canadá, con las ciudades de Banff y Jasper como dos de los puntos culminantes de cualquier visita. A ambos extremos de las Rocosas se encuentran Calgary y Edmonton. Calgary es probablemente más famosa por su Stampede, que se celebra cada julio, ¡cuando la ciudad se vuelve loca de remate! Edmonton se extiende a ambos lados del río North Saskatchewan y mezcla la historia con las compras en algún estilo con el West Edmonton Mall, el más grande de Norteamérica, que alberga tanto un parque acuático cubierto como un parque de atracciones.
Vancouver combina lo mejor de la vida al aire libre con una ciudad vibrante y cosmopolita. Con Stanley Park y las playas a poca distancia del centro de la ciudad, es fácil alejarse de todo. Una de las principales estaciones de montaña de Canadá, Whistler» está a menos de dos horas en coche, es ideal para esquiar en invierno y durante los meses de verano se puede practicar ciclismo de montaña o hacer senderismo por los mismos senderos de montaña. La ciudad de Victoria está situada en el extremo sur de la isla de Vancouver, es un gran lugar para el avistamiento de ballenas y como punto de partida para aquellos que deseen explorar más la isla. El interior de Columbia Británica es el lugar perfecto para aquellos cuya pasión es el vino, ya que muchos de los viñedos de Canadá se encuentran alrededor de Kewlona y es una zona ideal para hacer un viaje entre Vancouver y las Rocosas.
Destinos Canadienses
- Banff
- Calgary
- Edmonton
- Manitoba
- Montreal Ontario
- Toronto
- Vancouver
- Whistler
- Yukón
- Atlántico Canadá
- Quebec