¿Qué tipo de cabinas y categorías están disponibles en los cruceros?

Si usted no es un crucero frecuente, entender la diferencia entre las cabinas de cada crucero es muy importante. ¿Quizás le gustaría una sala con vista al mar donde pueda ver el mar o tomar el sol desde su balcón privado? O, tal vez usted tiene a los niños a lo largo de la aventura, y usted necesita una cabaña familiar con mucho espacio para todos? Si usted tiene un presupuesto fijo, tendrá que considerar esto también. Para ayudarle a tomar una decisión, hemos combinado todo lo que necesita saber sobre las diferentes cabinas de los cruceros y lo que puede esperar de cada una de ellas.

Cabinas individuales

Si eres un viajero solitario que explora el mundo por su cuenta, encontrarás la paz y la tranquilidad que buscas en una acogedora cabaña individual. Por supuesto, no es necesario viajar solo para disfrutar de una sola cabaña. Si viajas con un grupo y te gustaría tener tiempo para ti mismo, reservar una habitación individual para ti es una buena opción.

La mayoría de las cabinas individuales, como las que se encuentran en P&O Cruises, vienen con camas individuales espaciosas. Para obtener más de un aspecto de diseño interior con estilo, eche un vistazo a las cabinas individuales, también conocidas como «cabinas de estudio», en toda la flota de Norwegian Cruise Line. Cada cabina de estudio tiene un televisor de pantalla plana enorme y una cama de tamaño completo también, por lo que puede estirarse y relajarse sin sentirse confinado.

Los barcos Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth de la flota de la Línea Cunard también ofrecen una gran variedad de camarotes individuales. Algunos tienen unas vistas excepcionales al mar, y si tienes un mejor amigo de cuatro patas, puedes llevarlos a bordo del Queen Mary 2 y viajar juntos por los siete mares.

Camarotes

El tipo más común de cabina que encontrará en cualquier crucero es un camarote, al que también se le llama habitación «interior» por razones obvias. Desafortunadamente, usted no conseguirá una gran vista de un camarote estándar, pero usted se beneficiará de algunos grandes repartos, pues los cuartos interiores tienden para ser mucho más baratos que otros en la nave.

Aunque por lo general son pequeños, tendrá acceso a todo lo que necesita para disfrutar de su crucero. Dispondrás de las camas habituales, televisión, trastero y un baño con ducha. Muchos camarotes también vienen con mini-nevera y área de vanidad, donde usted puede prepararse por la mañana. Lo bueno de quedarse en una habitación interior, aparte de los precios más bajos, es el hecho de que usted está justo en el corazón de la acción. Incluso tendrá acceso a imágenes en tiempo real desde la cubierta de su habitación interior en barcos como el Royal Caribbean, lo que le hace sentir como si tuviera una ventana virtual con vistas al océano azul profundo.

Habitación con vista al mar

Un paso más arriba de un camarote estándar, usted no tendrá un balcón con su habitación con vista al mar, pero tendrá su propia ventana con impresionantes vistas al mar desde la mañana hasta la noche. La mayoría de las cabinas con vista al mar son relativamente pequeñas, pero de nuevo tendrá todo lo que necesita a su alcance. Es probable que usted obtenga dos camas gemelas que puede juntar para crear una cama de matrimonio.

La verdad es que estás pagando el precio extra por la vista. Si eso es algo que es importante para usted, entonces valdrá más que el costo extra. No hay nada como disfrutar de su café matutino desde la comodidad de su propia habitación y poder ver el mar desde el exterior. También podrá disfrutar de mucha más luz natural entrando por la ventana. Puede esperar tamaños y distribución de cabina similares en todas las principales líneas de cruceros, como MSC, Carnival, Silversea, etc.

Cabinas con balcón

¿Le gustaría salir a su propia terraza privada mientras navega por el Caribe o el Mediterráneo? Si estás asintiendo con la cabeza, entonces definitivamente querrás reservar una habitación de crucero con balcón. Le costará más, pero las vistas y el aire fresco del mar valdrán la pena. Muchas cabinas con balcón, como las de Royal Caribbean, P&O y Disney, todas tienen una mesa y unas cuantas sillas en el exterior, así que si estás de humor para sentarte y tomar el cálido sol o leer un libro mientras esperas a que el barco atraque, una cabaña con balcón te servirá bien. Espere encontrar puertas corredizas de vidrio que se abren hacia el balcón y un espacio vital un poco más grande que el que encontraría en una habitación con vista al mar.

Suites

Si usted tiene el presupuesto para una cabaña en suite, se encontrará con un lujo, por decir lo menos. La mayoría de las suites en los cruceros tienen áreas separadas para dormir y para vivir, lo que la hace ideal para fiestas más grandes que necesitan más espacio. La Royal Class Suite a bordo de muchos de los cruceros Royal Caribbean, ofrece una copa de champán gratis a la llegada, así como vistas épicas al mar y un posible servicio de mayordomo.

Algunos barcos como el Princess, el noruego, el Carnival y el P&O tienen cabinas mini suite que ofrecen el mismo nivel de lujo envueltas en un paquete más pequeño. Princess Cruises, por ejemplo, tiene mini suites con un balcón grande, dos televisores de pantalla plana y mucho espacio para toda la familia.

Habitaciones familiares

Las cabinas familiares ofrecen mucho espacio para hasta cuatro huéspedes, sin embargo, a veces se puede encontrar una con literas o un sofá cama, lo cual es muy útil si tienes a toda la pandilla a tu disposición para el viaje. Dependiendo del barco, las habitaciones familiares varían en tamaño desde algo similar a una mini-suite hasta una cabina grande con dos pisos, múltiples habitaciones y un tobogán de tubo enrollable.

Una alternativa un poco más asequible sería reservar camarotes de conexión que son ideales para familias y amigos. Esta es una gran opción si viajas con más de una familia o incluso con diferentes generaciones de la misma. Con las puertas que se conectan, usted puede fácilmente ir y venir y compartir la emocionante experiencia de navegar juntos como un equipo.


Publicaciones Similares