Disfruta de la aventura en Portugal
Portugal, un país con 300 días de sol por año y donde la playa es dominante en las actividades del verano, también propone practicar actividades deportivas en entornos alucinante.
Índice
Cicloturismo
Portugal ofrece unas condiciones naturales maravillosas para el cicloturismo. Ofrece cientos de pistas para bicicletas en todo el país, tanto para el cicloturismo como para la bicicleta de montaña. En un extremo de la carretera nacional 2 está el pueblo de Chaves, en el norte, cerca de la frontera española. En el otro extremo está la ciudad de Faro en el Algarve, en el Océano Atlántico. Una ruta que pasa por 35 pueblos y es perfecta para descubrir la cultura y el paisaje de este país en toda su autenticidad.
Más información en: www.portuguesetrails.com
Golf
Es difícil encontrar un mejor destino para unas vacaciones de golf. Votado por los World Golf Awards como mejor destino de golf en Europa y mejor destino de golf en el mundo. El país cuenta con más de 90 campos repartidos por todo el territorio nacional y reconocidos por los profesionales más experimentados, que ofrecen variados trazados y grandes retos en cuanto al juego.
Navegación
Con aguas tranquilas para una navegación tranquila o aguas bravas para más adrenalina, el océano tiene diferentes estados de ánimo, a los que los que lo conocen bien pueden adaptarse fácilmente. Algunas zonas están consideradas entre los mejores lugares de regatas del mundo. En las profundidades, los buceadores pueden descubrir un mundo de biodiversidad, con peces de todos los colores e incluso tesoros milenarios.
Más información: visitportugal.com/es/experiencias/turismo-nautico
Deportes acuáticos
Portugal es una tierra prometida para los deportes acuáticos. Por ejemplo, el wakeboard y el esquí acuático se practican ampliamente en la bahía de Praia da Luz con sus aguas tranquilas y silenciosas para el máximo disfrute. Y finalmente, la disciplina del windsurf se celebra en lugares como la Praia do Guincho en Sintra, Sagres en el Algarve o la Praia da Rocha. Además, los aficionados y entusiastas del rafting pueden disfrutar de una experiencia inolvidable en el río Tâmega en Oporto.