7 maneras de aprovechar al máximo tus vacaciones
Todos vamos, pero ¿sabemos realmente lo que significa aprovechar al máximo las vacaciones? La definición literal del diccionario de Oxford dice que las vacaciones son «un largo período de ocio y recreación, especialmente cuando se pasa fuera de casa o de viaje». Pero, el significado de por qué reservamos unas vacaciones es diferente para todos nosotros.
Lo que define unas vacaciones para mí no es exactamente lo que las define para ti. Así que, como yo, probablemente has pasado años tratando de averiguar lo que quieres. He probado de todo, desde un fin de semana en Magaluf hasta una escapada a la ciudad de Budapest y viajar por Asia, pero lo que he descubierto es que hay un conjunto de reglas sencillas a seguir, así que puedes disfrutarlo de verdad. Aquí están mis mejores consejos y siete maneras de aprovechar al máximo sus vacaciones.
Índice
Planea con anticipación
Antes de su viaje, dedique mucho tiempo a la investigación. Puedes utiliar aplicaciones como Tripadvisor para obtener información sobre hoteles, de modo que pueda empezar a planificar dónde puede tomar un cóctel o encontrar un parque acuático. Mientras esté fuera, conéctese a la red Wi-Fi del hotel para obtener información sobre cómo reservar excursiones, así como un número de contacto para su representante o nuestro servicio de conexión las 24 horas.
Hágalo suyo con extras añadidos
Ya sea que prefieras recargar tu bronceado alrededor de la piscina o quieras salir y experimentar la cultura, tenemos increíbles extras adicionales para que cada parte de tu viaje sea más cómoda. Desde el aparcamiento del aeropuerto hasta el alquiler de coches y traslados, le daremos la oportunidad de viajar con estilo. No olvide que, incluso antes de salir de casa, en los hoteles seleccionados, también puede elegir su habitación o su cama solar favorita.
Desconectarse realmente del trabajo
Con los correos electrónicos de trabajo con sólo pulsar un botón, no apagar es más difícil que nunca. La tentación de revisar sus correos electrónicos mientras está en la piscina es enorme, y después de haber estado fuera de su escritorio un par de días, es posible que sienta curiosidad por saber si ha llegado a su bandeja de entrada. Pasar tiempo y estar presente con tu familia es esencial; es la razón por la que te fuiste en primer lugar, ¿verdad? Por lo tanto, apague su computadora portátil o teléfono y no tendrá la oportunidad de mirar.
Piensa en tu mente, cuerpo y alma
Irse al extranjero es una oportunidad para respirar y tomarse un momento para uno mismo. Todo se trata de aprovechar tus sentidos. Manten tu cuerpo y mente activos; con las Caminatas de Descubrimiento, el yoga y las lecciones de cocina, usted encontrará una manera de encender sus pasiones.
Pásalo con la gente que quieres.
Ya sea que esté buscando unas vacaciones con actividades para niños, una luna de miel para recordar o una escapada de invierno de lujo, lo que hace que salir sea especial es pasarla con la gente que ama. Una vez al año, deberías organizar un viaje con toda tu familia. Traiga a sus abuelos, primos o amigos para una reunión. No sólo puede reconectarse con los viejos recuerdos, sino que también creará otros nuevos cuando se quede despierto toda la noche hablando, viviendo como un local o chapoteando en la piscina del hotel.
Prepárese para cualquier cosa
Nunca puedes estar demasiado preparado para irte de vacaciones. Desde la redacción de una lista de qué llevar hasta la contratación de su seguro, usted necesita asegurarse de que tiene todo cubierto.
Comparte tus recuerdos
Hay mucha mala prensa sobre la tecnología, pero cuando creas recuerdos, te da la oportunidad de capturarlos. Una de las mejores maneras de superar la tristeza de las fiestas es compartiendo historias sobre tu increíble tiempo fuera. Toma un café con tus mejores amigos y llévalos a través de tu galería telefónica.