Estudiar idiomas, ¿Dónde es mejor?
Hoy en día, tengamos la profesión que tengamos, es importante que sepamos manejarnos en algún idioma (si es en más de uno mucho mejor), pero, ¿Cómo hacerlo?
El método tradicional, el de aprender en clases y practicarlo en la misma clase, no es el yo recomiendo y es que aunque esté bien para empezar, tenemos que hablar con nativos, vivir el día a día en ese idioma para poder enfrentarnos a cualquier situación.
Es por eso por lo que yo os aconsejo hacer una inmersión lingüística en un país en el que se hable esa lengua (Inglaterra si es el inglés, Francia si es el francés…, etc), eso sí, siempre es recomendable ir con una base para no estar del todo perdido, especialmente durante los primeros días.
Otra cosa importante en este ámbito es que os vayáis solos o os propongáis no hablar en español en ningún momento y es que entonces este gasto de dinero no servirá para nada, ¿No creéis?
Por último también deciros que es la mejor opción por el hecho de poder conoce mundo, viajar a otros países y aprender otras culturas, ¿No os parece?
Índice
Destinos para viajar y aprender inglés este verano
Seguro que eres de los que durante el año te haces muchos propósitos,algunos los cumples y otros simplemente los dejas apartados para otro año, pero aprender un idioma es algo que no puedes dejar de lado,sobre todo si puedes hacerlo mientras viajas. Y estas vacaciones puedes conocer sitios nuevos, divertirte y también aprender ingles en verano.
Viajar es una experiencia que te marca, y si aprovechas el viaje para aprender un idioma mucho mejor, y es que esta forma es la más rápida para aprender un idioma. Además conocerás nuevas culturas, harás nuevos amigos, conocerás mundo y podrás mejorar tu currículum. A continuación te sugerimos varios destinos para aprender inglés este verano.
Estados Unidos
Es uno de los mejores destinos para aprender inglés, ciudades como Nueva York, Los Angeles, Chicago o San Francisco son destinos ideales para empaparte de la cultura americana y practicar y mejorar tu inglés. Subir al Empire State o recorrer el Paseo de la Fama, aprovecha tu visita y recorre los lugares más famosos de cada ciudad.
Canadá
Es un país culturalmente muy bien valorado, y su belleza es única, por eso te recomendamos que visites Vancouver o Toronto, ambas ciudades te proporcionarán una experiencia única. Además allí podrás estudiar inglés y conocer una cultura única.
Inglaterra
Este es otro de los países más indicados para aprender el idioma, además tienen una cultura diferente a la nuestra que te ayudará a crecer. Además podrás comprar en Harrods y pasear por Trafalgar Square, pero también visitar ciudades como Manchester o Cambridge. Puedes aprovechar tu viaje para ir a Irlanda y descubrir sus acantilados.
Australia
Nos pilla bastante lejos, pero sin duda es un lugar impresionante que merece la pena visitar, ya sea Sidney, Perth o Cairns. Cada ciudad te ofrece alto distinto pero en todas ellas puedes aprender inglés.
Irlanda
Es un país donde encontramos castillos históricos e impresionantes acantilados, pero además en Dublín podemos aprender inglés muy fácilmente, ya que cada año son miles los jóvenes que cada año se trasladan a Irlanda para aprender y mejorar su inglés. Anímate y sé uno de ellos.
Nueva Zelanda
Un poco más lejos en Nueva Zelanda podemos disfrutar de uno de los destinos más estimulantes, espectaculares paisajes y playas. Y es que en Auckland podemos disfrutar de esto y mucho más.