Bienvenido al Anthem of the Seas – Royal Caribbean International
Como nunca antes había experimentado un crucero, aproveché la oportunidad cuando me pidieron que me uniera al viaje pre-inaugural del flamante barco de Royal Caribbean, Anthem of the Seas.
TE PUEDE INTERESAR: Las mejores rutas de cruceros del mundo»
Durante las últimas semanas, he seguido con entusiasmo el viaje desde su ensamblaje final en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta su primer viaje a Southampton; su hogar en el Reino Unido. Pasará el verano aquí cautivando a los huéspedes con cruceros por el Mediterráneo, antes de trasladarse a su hogar permanente en Nueva York, donde navegará por el impresionante Caribe.
Índice
Comencemos con algunos datos
- Tiene 4.905 invitados que son atendidos por 1.500 miembros de la tripulación
- Hay 16 cubiertas de invitados y 16 ascensores de pasajeros
- Le llevó 6 millones de horas de trabajo construir
- Hay un total de 2.090 camarotes
- Mi primer vistazo
Desde el momento en que abordé el autobús en la Estación Central de Southampton, me llené de una emoción y una anticipación parecidas a las de los niños, que comenzaron a crecer cuando vi el barco asomándose por encima de los edificios que había delante. Nos detuvimos afuera de la terminal de cruceros de la ciudad y mi aliento se desvaneció con el tamaño del himno. No estoy del todo seguro de por qué me sorprendió tanto, aunque, después de todo, ¡es el tercer crucero más grande del mundo!
Y ahí es donde comenzó nuestra aventura de dos días. Mientras yo y mi colega Kathryn (nuestra fotógrafa interna que tomó todas estas increíbles fotos) nos dirigíamos a bordo, fuimos recibidos con grandes sonrisas por los miembros de la tripulación de Royal Caribbean; realmente se podía sentir el increíble sentimiento de orgullo que provenía de todos y cada uno de ellos.
Nombro a este barco Himno de los Mares
La ceremonia interactiva de nombramiento del himno fue una celebración fantástica. Se cantaron los himnos nacionales americano y británico, se leyeron oraciones, se pronunciaron discursos, se soplaron gaitas y la madrina del barco soltó una botella de champán para nombrar oficialmente el barco; se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.
Hermosos camarotes
Nuestro alojamiento era una sala de estado con balcón y vista al mar en la cubierta 12. Era un hermoso camarote y mucho más grande de lo que imaginé que sería. Me encantaron los toques especiales, como la ropa de cama blanca con monograma y las bolsitas de té Tetley (traídas especialmente para los huéspedes británicos exigentes).
Durante el crucero, pudimos echar un vistazo a algunos de los otros tipos de camarotes, para tener una idea de algunos de los otros alojamientos. El Royal Loft era realmente algo más, con dos niveles de puro lujo. Me encantó el jacuzzi y la silla hamaca en la cubierta superior privada. El balcón virtual del camarote interior fue una gran idea, con imágenes reales del exterior del barco proyectadas en una gran pantalla LCD, para que parezca que tienes una vista al mar.
Te sorprenderá la variedad de entretenimiento
Déjeme decir que no se aburrirá cuando esté a bordo de Anthem. Era como un complejo de entretenimiento flotante. Ya sea que quieras tomarte las cosas con calma o hacer algo emocionante cada día, hay tantas cosas que pasan. Piscinas, un spa, talleres de destreza en el circo, dodgems, patinaje sobre ruedas, un simulador de surf y una experiencia de paracaidismo; la lista es interminable.
Comida celestial y bebidas deliciosas
Con no menos de 20 restaurantes diferentes, usted puede tomar un delicioso bocado para comer a cualquier hora del día. Lo que tu corazón desee, puedes subirte a bordo de Anthem of the Seas. Tuvimos una cocina increíble en dos de los principales restaurantes; Chic y American Icon Grill y nos dimos el gusto de comer bocadillos durante toda nuestra estancia, desde los exquisitos Macaroons en La Patisserie hasta una rápida hamburguesa en Johnny Rockets. El restaurante principal con bufete Windjammer Marketplace fue un festín para los ojos y tuvo suficiente variedad para el desayuno y el almuerzo como para mantener contentos incluso a los comensales más exigentes (¡yo incluido!).
Un crucero revolucionario
Desde el internet inalámbrico súper rápido y las vistas virtuales en los camarotes interiores, hasta un par de robots que hacen fantásticos cócteles, la tecnología de punta juega un gran papel en hacer de Anthem algo muy especial. Aclamado como el crucero más revolucionario del mundo, realmente abraza la era digital en la que vivimos.
Vaya, qué vista
Tuvimos la suerte de poder experimentar la Estrella del Norte mientras estábamos a bordo y, chico, ¡estaba a la altura de las expectativas! Cuando entramos en la cápsula de vidrio brillante, las puertas se cerraron y comenzamos a elevarnos a 300 pies en el aire. La vista de 360° fue absolutamente impresionante, y pudimos ver todo el barco. Puedo imaginar las increíbles vistas que los huéspedes tendrán cuando Anthem navegue por el Mediterráneo y el Caribe.
Hora de despedirse
Todo lo relacionado con Anthem of the Seas realmente me impresionó, desde las hermosas obras de arte esparcidas por el barco y la pista de carreras alrededor de la cubierta superior, hasta la increíble atención a los detalles y la genuina ayuda y amabilidad de todo el personal con el que entramos en contacto.
Cuando mi tiempo a bordo de Anthem llegó a su fin, me despedí con mucho cariño de mi nuevo amigo. Mi primera experiencia en un crucero fue realmente algo más y no puedo esperar a la siguiente… a bordo de Anthem of the Seas, por supuesto.