Los 5 mejores alojamientos en Honolulu
Lo que constituye como «la mejor» opción de alojamiento depende completamente de la gente que viaja. Algunos viajeros buscan un gran alojamiento con un presupuesto reducido; otros están desesperados por quedarse en un lugar tranquilo, sereno y hermoso; otros quieren quedarse en un lugar contemporáneo y de moda; otros buscan los más asombrosos terrenos para piscinas; algunos viajeros anhelan una experiencia de lujo de clase mundial sin importar el costo y otros buscan un alojamiento verdaderamente único. No importa lo que busque en el alojamiento ideal, lo encontrará en esta lista. A continuación encontrará 5 estupendos alojamientos en Honolulu, Hawaii:
THE KO OLINA RESORT
Ideal para el viajero que necesita desesperadamente una paz y tranquilidad serenas, el Ko Olina Resort es una impresionante propiedad de lujo con su propia playa privada, lejos de la concurrida y turística zona de la isla de Oahu. Una de las muchas ventajas de alojarse en el Ko Olina Resort es que está situado en la costa de sotavento de Oahu, que se caracteriza por tener casi siempre un clima perfecto, pero que a pesar de ello está a unos 45 minutos en coche de Waikiki. Aunque es divertido conducir hasta las concurridas calles de Waikiki para cenar o salir por la noche, pasar los días en este apacible complejo turístico será una experiencia de lujo inolvidable. El Ko Olina es un hotel, pero al igual que el Ilikai, algunas de sus suites son de propiedad privada. Esto significa que puedes obtener grandes ofertas a través del Grupo de Bienes Raíces del Hawaiian Ocean Club, y alquilar allí suites como una gran y hermosa suite de 2 habitaciones por aproximadamente 350 dólares por noche.
Una vez que llegue a Ko Olina, no querrá irse, ya que se encontrará rodeado de sus hermosas lagunas, una lujosa piscina, un ambiente tranquilo y playas de arena blanca.
THE ILIKAI HOTEL
El hotel Ilikai (se podría reconocer por el Hawai 5-0) es la opción ideal para el viajero con presupuesto, que quiere experimentar Hawai de la misma manera que lo haría una persona rica (alojamiento a pasos de la playa, balcón con vista al mar, etc.). Lo creas o no, puedes conseguir una hermosa suite con vista al mar en el Ilikai por tan sólo 150 dólares por noche. La razón por la que de alguna manera te sales con la tuya con un alojamiento lujoso y barato en el Ilikai es porque el Grupo de Bienes Raíces del Hawaiian Ocean Club alquila suites que pertenecen a propietarios privados en grandes hoteles como el Ilikai, donde un porcentaje de las habitaciones son realmente de propiedad privada. Es un truco económico que no mucha gente conoce, ¡pero ahora tú sí!
Muchas personas saben que alquilar a un propietario privado es mucho más económico que alojarse en un hotel, pero con el Grupo de Bienes Raíces del Club Oceánico de Hawai se pueden conseguir estas tarifas bajas en un hotel. Esta es una gran noticia, ya que a veces puede ser difícil encontrar un alquiler de vacaciones que sea de calidad hotelera. El Ilikai está situado a pasos de la playa, en el extremo más tranquilo de la franja de Waikiki, y el restaurante del hotel Cinnamons sirve un desayuno increíble.
THE MODERN HONOLULU
Los hoteles de la playa son estupendos, pero si busca algo más único y mucho más moderno, no busque más allá del Honolulú moderno. El Moderno es un complejo de estilo de vida cosmopolita que cuenta con dos piscinas de moda y un diseño contemporáneo. Es un resort frente al puerto que tiene una vista del puerto deportivo en lugar de la playa, y algunos dirían que es igual de agradable.
La piscina del Modern al amanecer le recordará a un muelle del lago con su diseño único, y por la noche la piscina se ilumina con magníficos colores de índigo, púrpura y azul real, lo que la convierte en un romántico escenario perfecto para un cóctel por la noche. Hay luces colgantes e iluminadas alrededor de los árboles que utilizan conceptos únicos como velas en botellas de cerveza vacías que cuelgan de los árboles. La piscina del atardecer es la piscina del tejado de Modern, que tiene arena importada, flotadores comunales blancos y una hermosa y suave iluminación nocturna.
Este hotel también cuenta con restaurantes de lujo e increíbles en sus instalaciones y bares únicos y de moda, como su bar en el vestíbulo, «El Estudio», que está detrás de una gran estantería blanca. El Moderno está a una milla de la playa de Waikiki, y las habitaciones empiezan en aproximadamente 350 dólares por noche.
THE SHERATON WAIKIKI
El Sheraton Waikiki está en el corazón de la acción. Aún puedes escapar bajo una cabaña si necesitas algo de paz y tranquilidad, pero si te quedas en este resort estarás en el centro de la concurrida franja de Waikiki, lo cual está garantizado.
El Sheraton Waikiki es más famoso por sus piscinas de clase mundial. La piscina infinita que da al océano es increíble, y el Sheraton incluso suministra sillas flotantes de color amarillo brillante y naranja que dan a esta piscina de hotel una vibración única y divertida.
Rum Fire, un restaurante y bar frente a la playa con una gran comida y música impresionante, está situado en los terrenos del Sheraton Waikiki. Rum Fire se convierte en un concurrido bar al aire libre los viernes y sábados por la noche, y me divertí tanto en este bar que casi deseaba haberme quedado en el Sheraton para un fácil paseo a casa. Puedes conseguir una pequeña habitación en este hotel por aproximadamente 300 dólares por noche.
THE KAHALA RESORT
El complejo turístico de Kahala es una joya escondida en Honolulu. Está a menos de 20 minutos en coche del corazón de Waikiki, así que es similar al Ko Olina ya que tiene una impresionante sensación de paz y serenidad. Con su propia playa privada, sus lujosos terrenos y sus increíbles restaurantes en la propiedad, definitivamente no se arrepentirá de haberse quedado en el Kahala.
El Kahala Resort es famoso por tener amistosos delfines nadando en la laguna del hotel. El complejo es hermoso, pero los delfines son lo que hace que este complejo sea único y divertido. Puedes ver los espectáculos de los delfines de forma gratuita, y acercarte a ellos para tomar todas las fotos y vídeos que quieras, o por una cuota puedes formar parte de un espectáculo de delfines y nadar con los delfines a través de Dolphin Quest en el complejo turístico de Kahala. Aunque el Kahala es un poco más caro que los alojamientos anteriores, sería divertido darse el gusto de pasar un par de noches en este complejo turístico durante su estancia en Honolulu.