Vacaciones en África
Las vacaciones en África son increíbles y divertidas para toda la familia. Y como el segundo continente más grande del mundo, usted puede esperar encontrar algo que se adapte a los gustos de todos. Con sus impresionantes vistas de la belleza natural, la diversidad y los contrastes, sus vacaciones en África serán inolvidables.
Marruecos y Egipto en el norte son atractivos si usted ama unas vacaciones de lujo en un resort. En estos países, usted encontrará un lado muy diferente de África en comparación con el resto del continente. Egipto, popular por su historia y sus monumentos triangulares, es excelente si desea combinar una playa y unas vacaciones en la ciudad en uno solo. Marruecos tiene un montón de experiencias vacacionales de 5 estrellas para que los visitantes disfruten. Más al sur, hacia el centro del continente, Kenia ofrece un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, con su hermosa costa este, sus suaves playas de polvo y sus montañas cubiertas de nieve.
Para los amantes de la vida salvaje, los inolvidables safaris que puedes experimentar en Kenia te dejarán recuerdos que te acompañarán toda la vida. Aquí encontrará algunas de las mejores oportunidades para observar la vida silvestre en todo el continente. Diríjase a Madagascar, donde podrá perderse en ecosistemas únicos y en una vida salvaje extraordinaria.
Siente el viento en tu cabello mientras conduces por la pintoresca ruta Garden Route of South Africa. Acompáñenos a descubrir las increíbles maravillas que le esperan en Ciudad del Cabo y quédese en la ciudad o diríjase a un retiro aislado en las montañas.
Índice
¿A dónde ir?
Desde sus altas cumbres montañosas hasta las llanuras de la sabana, las vacaciones en África realmente tienen algo para todos los gustos. Kenia es el punto caliente ideal para los entusiastas de la naturaleza, con sus famosos parques nacionales y pueblos costeros vírgenes en el Océano Índico. Como rival de la vida silvestre de Kenia, Sudáfrica tiene muchas reservas de caza increíbles para explorar. Con un clima que dura todo el año, usted puede visitar hoteles de clase mundial y hermosas playas en cualquier momento. Si quieres transportarte a través del tiempo y explorar una cultura rica en historia, vete a Egipto. Admire algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el templo de Abu Simbel, la Esfinge y las pirámides icónicas. O bien, puede ir a través del continente hasta el místico Marruecos y sumergirse en sus laberínticos zocos, riads tradicionales, desiertos y cumbres montañosas.
Destinos de África
¿Cuándo ir?
Como el continente africano es la segunda masa terrestre más grande, cada país tiene diferentes condiciones climáticas. La mejor manera de planificar el momento de sus vacaciones en África es mirando exactamente lo que quiere hacer.
Si le gusta caminar hasta la cima de uno de los fantásticos picos de Sudáfrica, mientras que la temperatura del aire es agradable durante todo el año, encontrará vientos fríos en la cima de la montaña. No olvides llevar un jersey.
Si quieres ir de safari para tus vacaciones en África, es mejor hacerlo durante las estaciones secas de Kenia. Estos caen entre enero y marzo y julio y octubre. La migración anual imperdible a través del Masai Mara tiene lugar entre julio y octubre. Para las mejores temperaturas y safaris, tome sus vacaciones en Kenia entre mayo y agosto.
Si prefiere relajarse en su resort y pasear por los sitios locales a su propio ritmo, el norte es lo mejor para usted. Egipto es cálido y seco la mayor parte del año, aunque la mejor época para visitarlo es entre noviembre y marzo, cuando el clima es cálido pero aún soportable. Lo mismo ocurre con Marruecos. Asegúrese de llevar algo ligero por las tardes, ya que los inviernos pueden ser un poco fríos.
Safari
Ninguna fiesta en África estaría completa sin vivir tu propia versión del Rey León. Dependiendo del lugar del país que planee visitar, cuando se trata de opciones de safaris, usted tendrá muchas opciones. Desde el Parque Nacional Chobe y la Reserva de Caza Moremi de Botswana hasta el Parque Nacional Serengeti y el Cráter Ngorongoro de Tanzania, y el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, espectaculares paisajes y majestuosas criaturas esperan. Sus guardabosques cualificados saben cómo y dónde localizar las diferentes especies de animales y aves que viven allí.
Relax en el océano
Cuando se sueña despierto con vacaciones en África, por lo general la naturaleza salvaje de las llanuras de Savannah y arrastrarse a lo largo de caminos de tierra en vehículos 4×4 de turismo son las imágenes que vienen a la mente. Lo que no te imaginas son los idílicos retiros de playa, la arena bordeada de palmeras y las deslumbrantes aguas azules. Sin embargo, las costas africanas se encuentran entre las más bellas del mundo. Levanta los pies y relájate con un libro en paz, o ponte activo, participando en una gran variedad de actividades acuáticas. Ya sea que esté buscando romance, exclusividad o una vibrante vida nocturna, las vacaciones en África lo tienen todo. Con su propio pedazo de paraíso en ciudades emocionantes junto a una gran cantidad de atracciones culturales, no puede equivocarse al reservar unas vacaciones en la costa africana.
Conoce a la gente local
Con su fuerte herencia y sus diversos idiomas tribales, África rica en cultura es un destino fantástico para sus próximas vacaciones. Aproveche la oportunidad de visitar una aldea tribal local. Aquí, saludado por los ancianos de la tribu, usted puede experimentar la vida de la misma manera en que los lugareños han vivido por generaciones. Aprenderás sobre el uso de la magia y la medicina tradicional. Incluso podrá comprar joyas y recuerdos locales directamente de los aldeanos. No sólo le da algo para que recuerde su viaje, sino que también le da la oportunidad de apoyar a las comunidades locales.
Cuantas especies…
Madagascar no debe pasarse por alto al considerar las vacaciones en África. Puede ser rico en recursos naturales de arroz con cáscara, café, vainilla y clavo de olor, pero hay otra razón por la que debería considerar un viaje a Madagascar. Esta isla africana es el hogar de algunos de los animales más fascinantes del mundo. De hecho, alrededor del 75 por ciento de las especies de Madagascar no se encuentran en ningún otro lugar. Aquí se pueden buscar aye-ayes, lechuzas de Madagascar, ranas de tomate y, por supuesto, el lémur. No deje de conducir por la avenida de los baobabs y observe cómo se pone el sol detrás de estos increíbles árboles centenarios.
Lo imprescindible: destinos en África
- Necrópolis de Guiza. Las grandes pirámides y la Esfinge
- Cataratas Victoria. Cascada, safari, puenting y elephantidae
- Parque nacional Kruger. Reserva de caza protegida desde 1898
- Gran Canaria. Playas, golf y tiendas de Las Palmas
- Kilimanjaro. Escalada, safari, montaña y senderismo
Itinerarios populares
- 5 días en Madeira, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria
- 8 días en Rabat, Fez, Uarzazat, Marrakech, Esauira y Casablanca
- 14 días en Arusha, Parque nacional de Tarangire, Parque nacional del Lago Manyara, Zona de conservación de Ngorongoro, Parque nacional Serengueti, Archipiélago de Zanzíbar, Unguja
- 5 días en Guiza, Asuán, Luxor, Hurgada y El Cairo
- 8 días en Ciudad del Cabo, Parque nacional Kruger, Johannesburgo y Victoria Falls
Descubrir África de otra forma
- Acampada
- Arquitectura
- Arte
- Esquí
- Golf
- Museo
- Naturaleza
- Navegación a vela
- Playa
- Senderismo
Norte de África: Descubrir Egipto, Túnez y Marruecos
Egipto, Túnez y Marruecos son sólo tres países que conforman esta hermosa parte de África. Rebosante de diversidad, belleza natural e impregnado de historia, hay mucho que descubrir aquí. Para una pausa de última hora o la oportunidad de disfrutar del sol este invierno, descubra por qué el norte de África es un destino ideal:
Egipto»
El antiguo Egipto tiene una de las historias más ricas del mundo, con pirámides, faraones y arquitectura que se remontan a miles de años atrás. No hay mejor manera de verlo que en un crucero por el río Nilo.
Ofreciendo vistas cautivadoras del Nilo, pasando por vistas inolvidables y arquitectura antigua, ahondará en la historia de Egipto a medida que retrocede en el tiempo. El Valle de los Reyes, el Templo de Luxor, Kom Ombo y el Templo de Edfu son sólo algunas de las antiguas maravillas a lo largo de las orillas del Nilo.
Las puestas de sol que se encuentran en Egipto son de las mejores del mundo; observe cómo el sol se derrite detrás de las pirámides o hacia las montañas desde la comodidad de su tumbona. Navegando entre la idílica ciudad de Asuán y el histórico Luxor, un crucero por el Nilo es una experiencia inolvidable.
Túnez»
Las playas de arena dorada, los desiertos interminables y la extensa talasoterapia (que utiliza el agua de mar para obtener un efecto beneficioso sobre la piel) hacen de Túnez un destino popular para tomar el sol en invierno. El clima mixto mediterráneo y norteafricano hace que las temperaturas sean suaves cuando hace mucho frío en casa.
Si quieres sumergirte en la cultura de este hermoso país, alojarte en Hammamet es la mejor manera de experimentar el auténtico Túnez. La medina tradicional y el pintoresco casco antiguo, con sus estrechas calles empedradas, están llenos de magia tunecina. Puedes regatear hasta que tu corazón esté contento por aquí.
Como uno de los mejores lugares para experimentar excelentes tratamientos de spa de talasoterapia, Túnez es ideal para la relajación y el rejuvenecimiento, ya que muchos de los hoteles utilizan el agua de mar como base para una variedad de tratamientos. P
Marruecos»
A las puertas de Europa, Marruecos está rezumando diversidad de colores. Con sus extensas cadenas montañosas, sus bulliciosas ciudades y su cautivadora cultura, este hermoso país es la joya de la corona del norte de África.
Como uno de los destinos más populares de Marruecos, Marrakech es una visita obligada cuando se viaja al norte de África. Haga un viaje al corazón de esta bulliciosa ciudad y visite la animada Jemaa el-Fna, una plaza de mercado llena de vida local, venga de día o de noche. El Palacio SENTIDO Kenzi Menara se encuentra a poca distancia de este popular mercado, perfectamente posicionado para explorar!
A pocos minutos de Marrakech, el Parque Nacional del Toubkal alberga el pico más alto de la cordillera del Atlas. Un lugar ideal para que las familias, los excursionistas y los amantes de la naturaleza disfruten de un día de excursión, Toubkal ofrece tomas dignas de Instagram dondequiera que se mire. Con casi todo el año de sol hará que esas vistas impresionantes se vean aún mejor.
Los meses de invierno en Marruecos también ofrecen condiciones ideales para el surfing. Nunca tendrás problemas para encontrar olas en las cálidas aguas del Océano Atlántico.