Las mejores actividades de crucero para parejas
Es fácil dejarse llevar por el romance cuando se está en el mar, y las actividades de crucero en pareja son una excelente manera de conectarse con su pareja y disfrutar de un tiempo de calidad juntos. Si llevas una vida muy ocupada, escapar en un crucero relajante con alguien especial te puede hacer un mundo de bien. Ya sea que quieras ir a bailar o cantar en el bar o ver una puesta de sol ardiente en el horizonte, encontrarás muchas actividades para mantenerte feliz y contento. Para darte una idea de lo que puedes esperar de una escapada romántica para dos, aquí están algunas de las mejores cosas que puedes hacer como pareja en un crucero.
Índice
Reservar un masaje de pareja
Retiro al spa para un relajante masaje en pareja. No hay nada como un masaje profesional para desestresarse y dejar que la ansiedad acumulada desaparezca. Programar tiempo a solas juntos de esta manera es una gran manera de reavivar la llama entre ustedes. Además, es una buena manera de pasar la tarde después de un día ocupado visitando los lugares de interés en su última parada en el crucero. Algunos cruceros Royal Caribbean le permiten alquilar una sesión privada de Rasul Couples Treatment. Entra en la cámara acogedora y exfolia con lodos que suavizan la piel mientras el vapor de hierbas te desintoxica y relaja. Después, termine su día de spa con un momento de tranquilidad en el jacuzzi, o disfrute de un tranquilo baño termal antes de regresar a su cabaña.
Ver una película bajo las estrellas
Claro, siempre puedes volver a tu habitación y ver una película en la televisión, pero ¿por qué hacer eso cuando puedes pasar una noche romántica viendo una película bajo el cielo nocturno? Los cruceros Princess Cruises tienen noches regulares de’Movies Under the Stars’. Las noches de cine tienden a ser una experiencia relativamente tranquila y agradable para las parejas, así que agarra un sillón reclinable acolchado y acurrúcate mientras ves algunos de los clásicos o un éxito de taquilla reciente.
Cena para dos personas
Si usted está buscando algunas actividades clásicas de crucero en pareja, no puede ganarle a una cena romántica para dos. The Grill by Thomas Keller en el Seabourn Cruise Line es un ejemplo perfecto de un lugar elegante y romántico para cenar. Con sillas de cuero y paredes de madera oscura, disfrutará de un ambiente encantador al comer juntos. Otra gran opción es el restaurante Remy a bordo del Disney Cruise Line. Los jóvenes de corazón disfrutarán de la comida en este tradicional restaurante francés, donde usted comenzará su comida con una copa de champán de cortesía con vistas al mar que le quitarán el aliento.
Realiza una clase de cocina
Prueben algo nuevo y diferente juntos como pareja e inscríbanse en una clase de cocina a bordo. Muchas líneas de cruceros como Azamara, Disney, Carnival y otras ofrecen a los huéspedes la oportunidad de aprender a crear algunos platos de autor. Las lecciones de cocina pueden no estar en la lista habitual de actividades de crucero para parejas, pero es muy divertido. Refresca tus habilidades de hornear y aprende nuevas técnicas a lo largo del camino. Los cruceros del Azamara Club Cruises tienen clases de cocina temáticas como el curso de japonés. Con este, aprenderás a crear deliciosos sushi y sashimi. Si eso no es lo tuyo, puedes hacer una trufa dulce cuando te detengas en Estonia o probar algunos platos clásicos franceses en Honfleur.
Disfruta de una aventura en el parque acuático
Lo primero que necesitas saber sobre los cruceros es que los parques acuáticos no son sólo para niños! Las parejas también pueden ir a los toboganes y divertirse bajo el cálido sol. El parque WaterWorks de la flota de Carnival Cruise es uno de los mejores. Descienda por el tobogán Twister de 312 pies de largo y diríjase al Kaleid-O-Slide, donde podrá compartir una balsa para dos personas y disfrutar juntos de la experiencia. Otra excelente opción para parejas es a bordo de los MSC Cruises. El MSC Seaside es fantástico y ofrece toboganes en bucle, tubos de embarque de toboganes interactivos y mucho más. Por supuesto, si los toboganes no son lo suyo, siempre puede descansar junto a la piscina o disfrutar de un refrescante baño para refrescarse.
Disfrute de una tarde de cata de vinos
¿Son usted y su pareja amantes del vino? Si es así, disfrutará de una tarde de degustación de vinos. Muchas líneas de cruceros ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de participar en eventos de degustación de vinos como el Autumn Wine Harvest en Celebrity Cruises. Usted se abrirá camino a través de una carta de vinos hecha a medida e incluso se embarcará en un tour por un viñedo local. Si quieres saber más sobre el arte de hacer vino, un crucero de P&O Cruise será de tu agrado. Aprenda sobre la artesanía que conlleva la elaboración del vino y pruebe una variedad de ellos mientras disfruta de las deliciosas delicias locales.
Ver un espectáculo fantástico juntos
Ya sea que quieras ver un musical épico de Broadway o reírte toda la noche con un show de comediantes, tienes toneladas de opciones en los cruceros. Si eres fan de ABBA, no querrás perderte el espectáculo’Mamma Mia’ en el Royal Caribbean, donde podrás cantar junto a tus canciones favoritas y sentirte como una verdadera reina del baile. Este es un espectáculo divertido para parejas que quieren disfrutar de un poco de música en vivo, así como de una actuación impresionante del elenco. Para los amantes de la naturaleza, acurrúquese a los suaves sonidos de los violines mientras los músicos en vivo interpretan música encantadora en’The Frozen Planet’ de la BBC. Este programa está disponible en Holland America Line y bien vale la pena si eres un fan del programa de televisión original.
De «bares»
Lleve la noche de citas a un nuevo nivel y diviértase toda la noche en uno de los bares más concurridos de su crucero. Los huéspedes a menudo reciben descuentos en las bebidas, así que tomen un cóctel y bailen juntos como si nadie los estuviera viendo. Revise el programa para ver si hay algún evento de entretenimiento en vivo. Puede que tengas suerte y llegues cuando haya una actuación acrobática sobre el escenario o una noche de música en vivo. Tome algunos bocadillos del bar si siente hambre o busque un rincón tranquilo para sentarse y hablar mientras toma una cerveza fría.