Vacaciones en mallorca: una aventura activa
¿Buscas aventura en tus próximas vacaciones? El clima mediterráneo de Mallorca» hace que sea cálido todos los meses del año, lo que lo hace perfecto para unas vacaciones activas, especialmente si eres un ciclista entusiasta.
¿Ciclista o motociclista?
Con diferentes tipos de ciclismo para elegir, incluyendo ciclismo de carretera y de montaña, encontrarás una aventura fuera de los caminos trillados que es perfecta para ti. Y, con el entrenamiento de ciclistas profesionales durante el otoño y el invierno, sabrás que estás en buena compañía.
¿Te apetece una forma más rápida y con más adrenalina para moverte? Alquile una motocicleta y salga a la carretera, pero asegúrese de seguir todas las indicaciones de seguridad.
Comida, vino y un día perfecto
Una vez que haya cabalgado hacia el atardecer, deténgase en un bar de tapas local y disfrute de un poco de todo, desde los camarones al ajo hasta las siempre populares patatas bravas. Sa Caleta en Cala Millor ofrece una paella muy sabrosa, así que pruébala si te alojas en el lado este de la isla.
Lave su comida con una visita a una bodega tradicional, donde podrá degustar una fragante gama de vinos españoles. Bodega Ribas es la bodega más antigua de la isla, por lo que merece la pena visitarla. Los 100 acres de viñedos incluyen algunas variedades de uvas raras que antes estaban al borde de la extinción, pero asegúrese de llamarlos ya que una visita es sólo con cita previa.